#DISCULPAS,ABRAZOS,REGALOS Y MAS ,SIETE#

48 7 4
                                    

-¡OYE JACK!-le grite a Jack mientras limpiábamos la cafetería,lo llame por su nombre.solo por que se que la cague con lo que le dije y no la quiero cagar aun mas.

El no se inmutó ni un poco y siguió limpiando.

-¡OYE,LO SIENTO,NO QUISE HACERTE SENTIR MAL!-le grite de nuevo,nuevamente me ignoro.

Decidi ya no molestarlo mas,por un rato,tengo un plan...

{🔱️HORAS DESPUÉS🔱}

-¡TE VEZ TAN MONA!-Chillo Nick, mientras daba saltitos emocionado,si por algo es gay.

-¡GRACIAS!-dije yo emociónada,con una sonrisa.

Bueno,¿recuerdan mi "plan"?,pues el plan es el siguiente.

Disfrasarse de santa clause .

Ir a la casa de Jack,o cara de amargado golpeador para los amigos,y ...
Bueno para que les explico,mejor véanlo ustedes mismos.

-¡VAMONOS NICK!-Le grite desde abajo a nick,el bajo corriendo las escaleras,con una ¿peluca?.

-¿Para qué traes esa peluca?-pregunte yo extrañada,el me sonrió y se la coloco.

-nunca se sabe..

-mm...ok vamo...-un grito de mi mamá me interrumpió.

-¿A dónde van?,y ¿por qué están vestidos así?-señalo mi disfraz de santa clause y la peluca de nick.

-A..mm...lo que pasa es que...¡LUEGO TE EXPLICO,SALÚDAME A PAPÁ,LOS QUIERO NOS VEMÓS AL RATO!-Grite en la ultima parte,tome la mano de Nick y comenzamos a correr para salir lejos de mama.escuche los gritos de mamá,luego me disculparía.ahora a disculparme con Jack.

No tuvimos que caminar mucho ya que éramos vecinos,¿cómo lo se?,sus hermanas me dieron hasta la dirección.

Cuando llegamos al frente de casa toque la puerta.

Pasaron unos segundos y ¿Emma,se llama así?..creo que si,abrió la puerta,le sonreí.

-¿Que necesitas chica pikachu?-me dijo con una sonrisa,maldito amargado golpeador,les contó..

-mm...pues lo que pas...-no pude terminar por que el amargado golpeador apareció en la puerta.

-¿Que quieres ahora?...-abrió los ojos como platos-¿¡por que estas vestida así!?-me dijo aun con esa expresión de sorprendido.

-Mm...¿por qué si?,no la verdad es que me quiero disculpar,disculpar al estilo alaska-dije con una sonrisa.

-No necesito tus disculpas.-dijo y me cerro la puerta en toda la cara,maldito.

Escuche como Emma le reclamaba y le decía que me dejara pasar,y el simplemente se negaba.

Ok,hay una ventana,si le pido ayuda a nick de seguro entro.

-¡NICK TRAE LA ESCALERA DE LA CASA!-le grite a nick,el se quejó pero después asintió y corrió Asia la casa.

Después de unos minutos el llego a mi lado con la escalera,bien.

Me subo en esta y comenze a escalarla.

Llegue al lado de la ventana,mire si había  muros en la costa,no había .bien,mire si la ventana estaba cerrada y así era,Demonios.

-¡NICK TRAE EL MARTILLO DE LA CASA!-le grite nuevamente,el me fulmino con la mirada.

-¡ESTÁS LOCA SI CREES QUE DARÉ OTRA VUELTA!-me grito de vuelta soltando un bufido.

OBJETIVO:HACERTE SONREÍRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora