-Narra Laurean
Bajo a avisarle a mis padres que saldré con Sean un chico que acabo de conocer, y les cuento todo mis padres quedaron asombrados y me dijeron que no me demorara ya que tendríamos que terminar de arreglar la casa.
Luego subo a mi cuarto, y entro al baño que queda ahí mismo, me doy una ducha larga, luego me pongo un atuendo para la ocasión, (Imagen en Multimedia), igualmente el maquillaje, cuando termino, mientras llega Sean por mi voy a la cocina y saco la Nutella con las Fresas y me pongo a comer como loca mientras veo la T.V , eran las 2:45 en eso Ding Dong, suena el timbre y dije ¡Yo voy! abro la puerta y ahí esta el, super guapísimo, me sonroje un poco y el sonrió le grite a mis padres que ya me iba.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subí al auto de Sean y me dijo: Te ves hermosa, le dije que el también estaba muy guapo, Sean puso música mientras íbamos en el auto, cuando llegamos a la heladería nos sentamos en una mesa para dos, llega la mesera y apunta nuestras ordenes, yo pedí un helado de fresa con salsa de chocolate y Sean pidió lo contrario de mi helado, mientras la mesera se va Sean me pregunta sobre mi vida, el porque me cambie de casa y pues repentinamente llega la mesera con nuestros helados, cada quien toma el suyo y empieza a comer, cuando terminamos de comer Sean pago la cuenta y me llevo de regreso a mi casa.
Cuando llegamos Sean bajo del auto y me abrió la puerta del copiloto luego me da su numero de teléfono para que lo llamara si lo necesitaba o simplemente le gritara por la ventana, Sean me dio un extraño beso el cual yo repondi, luego me separe de el y me dijo: Perdón no debí hacerlo, yo le puse mi dedo indice en su boca y le dije Shh esto quedara entre los dos, luego me volvió a besar con mas intensidad fue un beso largo y apasionado, luego nos separamos, me despedí de el y entre a casa.
ESTÁS LEYENDO
*-* Mi Sexy Vecino *-*
RomanceEsta es la historia de una chica de 16 años la cual se cambia de casa por cuestion de trabajo de sus padres, conoce un chico muy guapo y caballeroso el cual se enamora de el perdidamente... Sera que su amor continuara?