¡Diez para llevar!

401 59 23
                                    

Para los estándares del mexicano promedio, los tacos son un alimento caro...Puta vida

No todos los días se comen tacos, aunque tacos se pueden hacer de cualquier cosa. 

Es triste que los extranjeros piensen que es lo único que comemos.

Ejemplo:

Un día, María y Ale salieron a pasear como cualquier par de hermanos. En un momento, en pleno parque se encontraron a un extranjero que lucía totalmente desorientado. Sabiendo lo difícil que puede ser, ambos se acercaron a ayudarle.

Hey! Do you speak spanish? ― Le preguntó Alejandro.

Sí, algo. ¿Me podrían ayudar? ― Habló el sujeto usando un divertido acento.

¡Clarines! ¿Qué pasó? ― Volvió a preguntar.

Verán, me he perdido y tengo hambre. ― Contestó algo cohibido por la mirada divertida de María.

― ¡Haberlo dicho antes! ¡Un plato de comida nunca se niega a nadie! ― Y entre los dos, se llevaron arrastras al sujeto.

-Un tiempo y explicada a mamá después-

Es un gusto estar en su casa señora, es muy amable.

Gracias, muchacho. ― Para este punto la señora de la casa ya había sentado a los tres jóvenes en la mesa y estaba sirviendo la comida.

El invitado quedó sorprendido, ¡eso era pollo agridulce! ¡Tan surreal! Él esperaba tacos, ¡TACOS!

Miró desconcertado hacía los hermanos y estos solo lo miraron con una gran sonrisa burlona.

A que no te lo esperabas, gringo.

Y aun le faltaba conocer más del país.


Por cierto, los tacos mexicanos no son como los de Taco Bell.



¡Mexicanísimo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora