Panchito

323 33 3
                                    

Cosas chingonas para su llegada:

1. La primera dama Angélica Rivera presentó este lunes el álbum México se pinta de luz, para celebrar la llegada del papa a territorio nacional. (Su pinche madre, comadre :v)

2. En Zapopan, Jalisco, un ebanista se prepara para la visita de Francisco con sillas, escudos y un atril que ocupará el líder de la Iglesia Católica a su llegada al país. Agustín Parra Echauri ha trabajado ya para los dos predecesores del pontífice argentino, Juan Pablo II y Benedicto XVI. En esta ocasión, es el encargado de fabricar las sillas que se usarán en Palacio Nacional para recibir al papa

3. El semanario Desde la Fe, de la Arquidiócesis de México anunció este domingo que se abrieron las convocatorias para un concurso infantil de dibujo llamado El papa de mi corazón, donde niños entre siete y 12 años podrán realizar una obra inspirada en la visita del líder eclesiástico al país.

4. Francisco recibirá la Llave de la capital mexicana y una medalla hechas en plata por artesanos locales.

5. El Gobierno del Estado de México trabaja en la pavimentación de los espacios ubicados en el municipio de Ecatepec donde el pontífice oficiará una misa y ya alista las rutas por donde pasará el papamóvil. (Solo así pavimentan :v)

6.En San Cristobal de las Casas, Chiapas, los indígenas se preparan para celebrar una misa papal llena de simbolismos prehispánicos y pertenecientes a la cultura maya, como un altar con imágenes de Palenque y de las Cascadas de Agua Azul.

7. En Ciudad Juárez, ya trabajan en obras y remodelaciones al penal de Juárez para la visita de Francisco a la urbe fronteriza el 17 de febrero.

(...)

¿Recuerdan esa vez en el que el papa dijo que Argentina no se volviera mexicano porque son malos y cosas así?

A mí no se me olvida.

¿Saben cuánto va a costar su visita? 36 mil pesos por minuto.

No se trata de estar o no en contra de la Iglesia (yo no lo estoy, de todas formas soy católica), sino del gasto innecesario de dinero que NO tenemos.

En lo personal, se me es innecesaria su visita. Por lo menos en una crisis como por la cual estamos pasando.

¡Ay, Panchito! ¡Qué cosas causas en mí nación!

¡Mexicanísimo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora