Narrador omnisciente.
Tienda de la telepatía.
-¡Y así queridos visitantes, concluye el show por hoy! ¡gracias a todos por venir!- Exclamaba _____ agitando su brazo de un lado para otro viendo a cada persona salir de la tienda y Gideon cerrando.
-Uff... éste día fue más pesado de lo que pensé, no era del todo como lo planeé hermanita- Gideon dio media vuelta sobre sus talones para mirar a su hermana.
Una albina de ojos azul celeste, piel pálida y pecosa. A diferencia de su hermano ella es más alta, de 16 años de edad.
-Y que lo digas, vaya, tu trabajo sí que es agotador aunque no me quejo... a pesar de no haber planeado aquellos momentos de sobre protección, pequeño celos- La albina estrujó las mejillas de su hermano y soltó una risilla soltándolo para ir a su camerino.
-Y no lo haz visto todo, con tu regreso habrá más clientela, ¿sabes lo que eso significa?- Siguió a su hermana hasta su camerino cerrando la puerta detrás de él.
-¿Más visita y ricos dulces?- Mencionó confundida.
-¡No! Eso atraerá a Stan Pines y con él a toda su familia ¡la cual caerá inmediatamente! Dipper y Mabel Pines serán cosa del pasado-
Narra Dipper Pines.
Pasaron cuatro años, siempre volvimos a Gravity Falls para visitar al tío Stan y Ford a la cabaña, en realidad no hubo nada nuevo durante esos años solamente lo típico, ya saben, pelear con Gnomos y demás criaturas sobrenaturales... o eso era hasta ahora.
-Ah...- Solté un pesado suspiro echándome en mi cama después de haber desempacado todo lo de las maletas, algo raro haber terminado durante la tarde y no en la noche -Supongo que será el mismo verano-
-Oh vamos Dipper, no te desanimes... hoy habrá una fiesta y si llevas esa cara tuya serás el agua fiestas- Rió a lo bajo Mabel sin despegar la vista de su armario -Cara tuya... suena gracioso.
-Había olvidado la fiesta- Me quejé hundiendo mi rostro en la almohada. -Creí que Stan no volvería dejar hacer una fiesta después del tema de los zombies.
-Eso era, pero logré convencerlo ¡nunca dudes de tu hermana, Mabel!- Se señaló con ambos pulgares, todo se quedó en silencio unos minutos, supuse que se había ido y mejor cerré los ojos para tomar una siesta.
-¡Oye Dipper!- Gritó cerca de mi oído, me levanté rápido casi gritando... casi. -Tengo una idea, vayamos al centro comercial. Yo aprovecho para comprar ropa y luego hacemos algo para cambiar esa cara tuya.
De nuevo tenía unos ojos pegados a su barbilla, era difícil negarse o tomarla enserio cuando está de esa manera.
-Bien, bien. Iremos es sólo que... no puedo dejar de reír cuando estás así- Reí para terminar siendo casi arrastrado por mi hermana por las escaleras.
Narra _____:
Luego de un rato de plática, Gideon y yo decidimos salir para que él mismo me mostrara el pequeño pueblo después de un largo tiempo de caminata aburrida decidí que sería mejor ir yo sola, sin nadie que me dijera por donde ir así que en cuanto pude me separé para comprar algunos caramelos de mora azul y de ahí sólo... caminé sin rumbo alguno.
-Al menos obtuve unos caramelos- Murmuré quitándole la envoltura a uno pero antes de ponerlo en mi boca choqué con alguien haciendo que éste cayera y mi dulce igual.
-¡Lo lamento, no era mi intención!- Exclamó aquél castaño y se apresuró para juntar las bolsas de ropa que llevaba.
-Si claro, ahora por tu culpa no alcancé a comerme mi caramelo y sólo me quedan...- Me dispuse a contar los que quedaban en la bolsa. -¡Tres caramelos!
Ambos reímos.
-Como sea, soy Dipper... Pines- Dejó un par de bolsas en el suelo y extendió su brazo hacia mí para estrechar las manos.
Me quedé un rato pensando donde había oído ese nombre para luego soltar un par de carcajadas y estrechar su mano, de una manera hipócrita a decir verdad, lo solté luego de unos segundos.-Y yo _____ Gleeful- Le resté toda la importancia posible.
-¿Gleeful?- Preguntó confundido. -¿Eres la esposa de Gideon o algo así?
De nuevo no evité reír a carcajadas, el borró su expresión quedando neutro.
-Lo tomaré como un no- Murmuró.
-¡Por su puesto que no!- Exclamé dejando de reír, mantuve una sonrisa egocéntrica. -Soy su hermana, idiota. Vaya, un Pines... no es exactamente como lo imaginé pero se acerca demasiado, mi hermano tenía razón.
-¿Tu hermano?- Apenas y logró captar el insulto. -¡Y no soy ningún idiota!
-Si claro. Como digas- Observé con atención las bolsas. Sonreí de lado volteando a verlo. -No sabía que te gustaba vestirte de mujer, y debo admitir que tienes mal gusto para el estilo.
-No es mi ropa, es de mi hermana...
-Oh, Mabel Pines- Mencioné
-Y al menos ella no necesita vestir elegante o de tu estilo ridículo para ir a pasear- Sonrió burlesco.
Abrí los ojos como plato frunciendo el ceño. -Yo no visto ridícula, y nunca será así. No visto así de torpe como tu hermana.
-Mabel no es torpe, ¡tu hermano lo es!- Gritó molesto.
"Si le vuelves a decir torpe a mi hermano/a una vez más te voy a..." Dijimos al unísono mirándonos desafiantes pero fuimos interrumpidos por una voz femenina proveniente de atrás.
-Oye Dipper ya podemos... irnos- Ambos volteamos a ver a la chica castaña, me quedé con las ganas de golpear al pino. -Oh, vaya, lamento interrumpir ¿quién es ella hermanito?- Le sonrió pícara a su hermano.
"¡Nosotros no tenemos nada que ver!" Dijimos molestos al unísono, rápidamente volteé a verlo fulminante y él igual.
"¡Deja de copiar todo lo que hago, maldito/a Pines/Gleeful-copia-barata!" Bufé y crucé los brazos molesta.
-¡Tú lo haces a propósito idiota!- Le grité.
-¿Yo? ¡tú con tan sólo con tú presencia molestas!- Rodó los ojos y con una mano tomó las bolsas del suelo y con la otra tomó la mano de su hermana que casi se la lleva arrastrando -Vamos Mabel, no hay que perder el tiempo...-
«Genial, apenas llego y me he ganado el odio de un enemigo eso es absolutamente bueno» Di media vuelta sobre mis talones. «Ésta rivalidad es de alguna forma interesante.»
Los Pines conocerán a los verdaderos Gleeful.
⭐✨⭐✨⭐✨⭐✨⭐✨⭐✨⭐✨
¡Hey! Espero que les vaya gustando, éste es mi primer fanfic así que mi emoción es mucha y también los nervios.
Sólo eso, a continuación el primer capítulo ♥.
ESTÁS LEYENDO
Misplay. [Dipper×Tú]
FanfictionDipper Pines deberá aceptar que no todo es posible, a pesar de vivir en un viejo pueblo en Oregon donde vivió experiencias paranormales junto con su hermana Mabel. La familia está de por medio, las mentiras, los albinos y por supuesto, una figura ge...