Familia.
Narra Dipper.
10:01 p.m.
A la mañana siguiente todo lucía normal, a Mabel le tocaba preparar el desayuno así que no tuve la necesidad de levantarme tan temprano, lo hice cuando el olor del desayuno llegó hasta la habitación.
Bostecé tallando mis ojos y saqué un cambio de ropa, una camiseta gris con otra encima a cuadros negros, unos jeans y zapatos negros junto con una gorra gris.
Bajé refunfuñando hasta llegar a la cocina, me acerqué hasta la mesa y saqué cuatro platos, vasos y cubiertos para luego acomodarlos en la mesa.
-Huele bastante bien, ¿qué es?- Me senté en una silla.
-¡Hot cakes!- Se acercó sonriendo a la mesa con un sartén en ambas manos con varios de ellos y comenzó a servirlos en los primeros platos, pero se detuvo en los otros dos, dejó el sartén en la estufa y volvió para recoger los otros dos dejarlos en la alacena, acto seguido, sentarse a desayunar a mi lado. -Listo, hay que empezar- Me sonrió.
-Huh... ¿el tío Ford y el tío Stan no desayunaran con nosotros?- Pregunté confundido llevando unos pedazos de los hot cakes a mi boca con el tenedor.
Dejó de echarle tanta miel a los suyos y bajó la mirada acompañada de un suspiro. -No... el tío Stan tuvo que salir y el tío Ford está ocupado en el sótano, parece que está trabajando en algo...- Se detuvo por un momento. -Dipper, hace mucho que no hacemos algo juntos como familia- Murmuró desviando la mirada para darle una mordida a su hot cake.
La miré compasivo y rodee su hombro con mi brazo, la abracé por unos segundos y me separé tomándola de los hombros sonriéndole.
-Tranquila... ya llegará el momento- Alzó la mirada y sonrió de lado. -Hay que planear un momento familiar con ellos pero mientras...- Se le iluminaron los ojos al oírme.
La solté y fui a la cocina tomando la sartén con los hot cakes sobrantes, tomé los platos y miré a mi hermana por un segundo, parece que ya había comprendido pero yo continué colocando seis hot cakes en uno de los platos y cinco en el otro.
-¡A desayunar!- Mi hermana sonrió de media luna y se acercó para ayudarme con lo demás.
Narra ______.
Durante la mañana no quise salir de mi cuarto y tampoco levantarme de mi cama, o eso era hasta que mi hermano tenía que entrar para despertarme.
[Flashback]
-____... ¿estás despierta?- Entró cerrando la puerta detrás suyo.
-No- Tapé mi cabeza con las sabanas y me acurruqué en la cama.
-Oh ya veo, hace mucho que no ibas a tu viejacaverna-- Pude sentir que se acercó a un lado de la cama.
-Y no voy a salir, éste es un paraíso que no cambiaría por la realidad- Murmuré.
Suspiró. -¿Podrías salir... por mí? Vamos, el desayuno te espera abajo.
Asome un poco la cabeza logrando ver a Gideon, me levanté dispuesta a salir pero al momento volví a la cama.
-¿Qué es el desayuno?- Lo miré "sospechosa".
ESTÁS LEYENDO
Misplay. [Dipper×Tú]
FanfictionDipper Pines deberá aceptar que no todo es posible, a pesar de vivir en un viejo pueblo en Oregon donde vivió experiencias paranormales junto con su hermana Mabel. La familia está de por medio, las mentiras, los albinos y por supuesto, una figura ge...