Problemas y más problemas.
Narra Dipper.
En cuanto vi que ____ se fue me volví a sentar en el escalón para poder procesar todo lo que acaba de suceder, en primer lugar, ¿esa era ____? Tiene cambios de humor repentinos he de suponer.
Miré una vez más a mis lados y me levanté para entrar la cabaña, oí como rápidamente alguien bajaba las escaleras gritando.
Mabel.
Pensé de inmediato y sonreí al verla.
-¡Oh por dios!- Exclamó con un brillo en los ojos. -¡Ese momento fue tan tierno! Se aman.
Reí poniendo mi mano en mi nuca. -Bueno pues...- Reaccioné al oír lo último e inmediatamente comencé a negar. -¡No, no, no, para nada!
-¡Amor, amor, amor, amor!- Comenzó a gritar caminando a mí al rededor, frunci el ceño molesto. En ese momento juro que tenía la cara completamente roja.
-He dicho que no Mabel, ambos nos odiamos.
-Oh vamos admitelo- Me dio un codazo amistoso en el hombro. -Te gusta ____.
-Mabel, no y no.
-¿Por qué te niegas? Acaso... ¿quieres mantener su relación en secreto?- Puso ambas manos sobre sus mejillas. -¡Amor, amor, amor!
Inmediatamente cubrí su boca con mi mano. -Mabel ya basta-
Sentí como se humedeció mi mano y rápidamente la quite de su boca.
-¡Ew! ¿lamiste mi mano?- Me sequé en su suéter y ella sólo rió al igual que yo.
"¡Niños, guarden silencio y vayan a dormir, es tarde!"
-No le dirás nada de lo su viste a nadie ¿bien?- Hice una ceña pasando dos dedos por mis labios, como un cierre.
-Está bien- Murmuró entre risas y ambos fuimos a la habitación para dormir.
Narra _____.
Caminar por el oscuro pueblo no es del todo lindo, es como sentirse... observada, como si la ciudad no duerme durantela noche.
Dejé de pensar en ello cuando llegué frente a casa, suspiré y abrí la puerta encontrándome con la mirada fulminante de mi hermano.-¿Dónde estabas? Es muy tarde ¡y no te presentaste al show de la noche!- Exclamó furioso.
Facepalm. Había olvidado por completo el show, en realidad no, sólo quería pasar tiempo libre y una fiesta es lo más ideal ¿no es cierto?
-Lo lamento mucho, Gi, pero fui a una fiesta en la cabaña del misterio y...-
-¡Espera!- Se tomó la libertad de interrumpirme. -¿La cabaña del misterio?
Facepalm×2. No sé porque mencioné "la cabaña del misterio" sabiendo que ahí viven la familia enemiga, ugh.
-S-si... depende, ¿por qué?- Sonreí nerviosa.
-¡Eso nos servirá!- ¿Servir qué? -Debiste haberte hecho amiga de los Pines ¿no es cierto ____? ¡Debes mantener la guardia! Tengo un grandioso plan y tú eres una parte importante...
Trague saliva. No me gusta como va éste plan.
-P-pero... huh- Aclaré mi garganta para no sonar nerviosa, ¿qué estoy haciendo? Ellos son enemigos y debemos hacer lo posible por destruirlos... sin sentimientos. -Cuentame cada detalle de tu plan.
[...]
Me metí a mi habitación algo agotada, después de cenar lo primero que hice fue acostarme en mi cama... esto se pondrá pesado para mañana y estresante, no puedo dormir por ello es algo difícil.
¿Por qué fue fácil encariñarme de ustedes?
Nunca quisiera cambiar lo que soy pero... es, necesario.Miré la ventana de mi derecha, daba una perfecta vista del cielo y se podía ver casi todo el pueblo, de todo el maldito lugar me puse a observar esa cabaña... ¿qué demonios tiene de especial? Yo no le veo nada, pero Gideon es mi hermano y debo apoyarlo.
-¿Por qué es tan difícil decidir?- Gruñí hundiendo mi rostro en la almohada, tome el collar con la piedra que tenía en el cuello... ¿y si tal vez pudiera...?
Narra Dipper.
-No, no, no, no- Susurré dando vueltas por toda la cama.
Esto está más que mal, no puedo dormir por pensar en ____, no puedo enamorarme de ella es decir... ¡es hermana de Gideon! Probablemente ella me odie y montón de razones, son tantas que no puedo ni pensarlas.
-¿Por qué los sentimientos son tan difíciles?- Murmuré acostándome de lado.
Dipper, lo lamento tanto... yo no quería, Dipper por favor cree en mí.
Oí a alguien decir mi nombre y lo demás... me levanté pero Mabel seguía dormida, tal vez deba dormir de una vez por todas. Esto comienza a dar miedo.
Narra _____.
-¿Es todo? Comprender el futuro es difícil niña, y más para ti, una humana- Decía algo burlón.
-¡Eso a ti no te incumbe! Esto debe tener un significado pero no logro descifrarlo... todo está a la mitad y revuelto es como un rompecabezas- Me revolvía el cabello mientras daba vueltas por mi habitación.
-Oye relajate zafiro, no obtendrás las respuestas pronto así funciona esto así que dejalo pasar- Rió sacando un bastón de su sombrero.
Estúpido triángulo parlante, no ayudas.
-Cuida esas palabras, ¿oíste?- Se acercó a mí a una velocidad apenas visible. Olvidé que podía leer lo que pienso.
-Aléjate de mí ¿si? Es incómodo estar así de cerca contigo en tu forma humana, o tendré que obligarte- Dije indiferente.
¿Cómo estábamos? Bueno, yo estaba contra la pared y él me estaba acorralando, se supone que para eso tiene a Mabel Gleeful.
-¿Oh? ¿cómo me obligarías?- Me tomó del mentón obligándome a verlo, sonrió burlón.
-No me retes Cipher- Tomé mi collar pero éste no brilló, no pensaba atacarlo por ahora.
-Adelante, es lo que hago- Iba a elevarlo pero cuando vio el brillo del collar lo quitó de mi cuello en un chasquido. -Sin esto... ¿qué harás? Eres una niña humana, prácticamente no puedes contra un demonio sin debilidades.
No respondí, tenía razón. Sentí su respiración sobre mi cuello y al poco tiempo sus labios besando, mordí mi labio para evitar un sonido para nada lindo, me quejé cuando sentí como me había hecho una marca y había puesto su rodilla entre las piernas.
-¡Espera, aléjate!- Lo empujé logrando separarlo de mi e inmediatamente fui a verme en el espejo, vaya chupetón había dejado. -Eres un idiota... ¿ya puedes irte? Era todo lo que necesitaba, gracias, después hablamos del trato.
Comenzó a reír. -Nos vemos pronto Gleeful...- Hizo una breve pausa. -¡Recuerda! La realidad es una ilusión, el universo es un holograma ¡compra oro, adiós!
Y desapareció haciendo volver el color a mi habitación, me volví a ver en el espejo y aún estaba la marca... estúpido Bill. Miré al suelo viendo el collar y lo volví a poner en mi cuello.
-Necesito dormir...- Me tiré en la cama quedando profundamente dormida.
Deseando el día de mañana, finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Misplay. [Dipper×Tú]
FanfictionDipper Pines deberá aceptar que no todo es posible, a pesar de vivir en un viejo pueblo en Oregon donde vivió experiencias paranormales junto con su hermana Mabel. La familia está de por medio, las mentiras, los albinos y por supuesto, una figura ge...