Fiesta desastre.
Narra Dipper.
Después de aquél inesperado y horrible encuentro sólo quería estar en paz y divertirme en la fiesta para olvidar completamente haber conocido a esa chica tan desesperante... no necesitamos dos Pacíficas Noroeste o Gleeful.
Era difícil estar tranquilo con el tema de la fiesta y sin mencionar que Mabel estuvo cuestionándome todo durante el camino regreso a casa...[Flashback]
-... Oh comprendo, entonces es hermana de Gideon, ¿qué edad tiene?-
-No sé y no me importa.
-Como digas ¿y te parece linda?
-Bueno pues...- Apenas capte lo que iba a responder y rápidamente negué. Claro, iba a insultarla pfft... ¿cómo creen que iba a decir que es linda?... claro que no. -¡No Mabel, no es linda!
-Dudaste tu respuesta así que lo tomaré como un tal vez, veamos... ¿te gusta ____?-
-Por tercera vez, no me gusta y ni tengo nada que ver con ella. La odio-
-Del odio al amor sólo hay un paso~- Sonrió pícara.
Bufé dispuesto a ignorarla el resto del camino.
[Fin del Flashback]
En fin, ahora estoy aquí en medio de tanta gente bailando buscando a alguien con la mirada... esperaba a Wendy quien había ido por más ponche y para saludar a sus amigos, a pesar de todo seguimos siendo ella y yo buenos amigos y eso es muy bueno, todo se lo debo a Mabel.
Tomé un trago al ponche del vaso que cargaba, casi lo escupo al oír una voz reconocida detrás mío.
Ay no.
-Tienes toda la razón, en ese aspecto es muy...- Suficiente. No quise escuchar más, me asome un poco y sí, confirmé que era _____.
Estúpida suerte, ¿quién invitó a la canosa?
Parece haberme visto y leído mi mente pues en cuanto volteó me miró fulminante, pobre vaso que llevaba... ahora está hecho trizas. Aunque a su lado había otra chica, bastante conocida y rubia... ugh, Pacífica.
-Lo que faltaba- Me recargue en la pared cruzado de brazos, con tanta música apenas logré oír los tacones de _____ que resonaban a cada paso que daba.
-Vaya, te encanta espiar ¿no es así Pino?-
-En primer lugar no espío y menos a ti, además...- Hice una breve pausa causando confusión a la albina. -¿Pino?
-¿De qué hablas?- Rió estúpidamente. -Hola, ¿la música está muy fuerte? Dije Pines...-
Es muy fácil hacer cambiar la conversación con ella.
-¡Ese no es el maldito punto!- Ya se me hacía tanta belleza. -No quiero que invadas mi privacidad ¿me oíste? No es muy buena idea que dígamos, soy una chica y...- Me señaló con su dedo índice, demasiado cerca como para golpear levemente a mi pecho.
-¿Eres una chica?- Pregunté con cierto tono burlesco.
Oh no, ¿lo dije o lo pensé?
ESTÁS LEYENDO
Misplay. [Dipper×Tú]
FanfictionDipper Pines deberá aceptar que no todo es posible, a pesar de vivir en un viejo pueblo en Oregon donde vivió experiencias paranormales junto con su hermana Mabel. La familia está de por medio, las mentiras, los albinos y por supuesto, una figura ge...