Tu Cita Con Kris.

1.4K 85 7
                                    

Tu cita con YiFan sería de lo más casual, seguramente estarían ambos sentados en el sofá mientras miran y cambian los canales en el televisor, sin embargo en algún momento el acercaría un poco más su cuerpo al tuyo, al menos hasta que su brazo pueda rodear tus hombros, luego con una sonrisa casi invisible tomaría tu mentón con su mano libre acercando deliberadamente su rostro al tuyo, logrando al instante un tono rojizo en tus mejillas, sin más, el posaría sus labios sobre los tuyos iniciando un beso que al cabo de tan sólo unos momentos comenzaría a tornarse más intenso, poco a poco el te iría recostando sobre el sofá hasta dejarte completamente sobre el, su intensa mirada se posaría en tus ojos por un momento, tratando así de trasmitir los sentimientos de aquel momento, colocaría cada mano a cada costado de tu cabeza volviendo a unir sus labios, con paciencia iría bajando sus besos desde tus labios, tu mentón, mejillas y cuello, sin pedir permiso dejaría unas cuantas mordidas sobre este en consideración de sus pensamientos: "Mía, mía, mía".
Tu por tu parte no despegarías tus manos de su ancha espalda la cual apretabas debido a las sensaciones que te provocaba, sin mucha vergüenza o más bien, sin ninguna iría desabotonado tu blusa dejando al descubierto tu torso junto con tu sostén, descendería aún más por tu cuerpo dejando un camino de besos mientras en el calor del momento lo despojas de su camiseta también, pronto la ropa comenzaría a sobrarles, al grado de que esta fuese a parar en alguna parte de la habitación. Estando ya ambos solamente con sus ropas íntimas, el no dudaría en cargarte hasta la habitación donde las caricias, jadeos, y ciertamente gemidos comenzaron a reinar, solo aquellas cuatro paredes eran testigos del calor de sus cuerpos en conjunto, el sonido de sus pieles al chocar, y el amor que en cada momento y caricia se profesaban ambos, después de algún tiempo y de que sus cuerpos encontraran el éxtasis, ambos quedarían exhaustos, tu tan agotada que a los pocos instantes caíste presa de los sueños, siendo cubierta luego por YiFan con aquellas blancas sabanas, el acomodaría algunos cabellos que cubrían tus ojos para luego besar tu frente, nariz y por último labios con suavidad, "Te amo", dos palabras que de sus labios salieron antes de caer rendido también ante morfeo.

EXO's Types Of Dates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora