Tu Cita con LuHan.

1.4K 89 4
                                    

LuHan, bueno LuHan sería de esos chicos que te hace pasar buenos momentos sin importar si es algo espontáneo, planeado o no, el no sería de esas personas que pasan horas, días o hasta meses para invitarte a algún sitio, el simplemente sonreiría y con skate en mano te llevaría a un parque de rampas donde tranquilamente te enseñaría a montar el skate, pasarían horas y horas riéndose de cada ocurrencia que el pudiese tener, yendo desde bromas, hasta hacer quizás un poco el ridículo, siendo que el sabe patinar perfectamente.
Luego de una tarde de enseñanzas y risas, te llevaría a comer algo en algún restaurante, nada demasiado elaborado, quizás una hamburguesa o algo, sin mucho apuro la pasarían platicando y riendo de sus tonterías, siendo ya un poco tarde, te llevaría a casa, tu sin dudar lo invitarías a pasar, con una sonrisa daría por aceptada tal invitación, colocarías una película de comedia y un poco de romance con la cual pasarían un buen rato, al paso de los minutos tus ojos comenzarían a cerrarse por el cansancio cayendo presa de este tan solo unos minutos después, el al notar como dormías pararía la película, apagaría el televisor y con mucho cuidado te llevaría hasta tu habitación donde con la misma delicadeza te acomodaría en la cama cubriéndote con las sabanas, estando a punto de irse tomas su brazo entre sueños pidiéndole que no se vaya, sin negarse mucho el se recostaría a tu lado rodeando tu cuerpo con sus largos brazos al tiempo de deposita un beso suave en tu nuca para luego susurrarte un "Hasta mañana, mi amor" quedándose dormido a los instantes también.

EXO's Types Of Dates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora