Tu Cita Con Kai

1.2K 74 8
                                    

Tu cita con JongIn, este chico. . . .El primero que nada llegaría a tu casa de improvisto, al instante en que le abras la puerta el te tomaría del brazo no demasiado fuerte pero si con la suficiente fuerza como para jalarte hasta el y al mismo tiempo llevarte al auto que delante suyo los esperaba, tu con la sorpresa plasmada en los ojos y el por su parte con una sonrisa que realmente te decía: "Algo trama", sin más te pediría subir, cerraría la puerta y montándose en el automóvil también, arrancaría.
El camino sería ciertamente largo lo cual te hacía entrar cada vez más en duda sobre a que sitio se dirigían, tu pasarías la mayor parte del trayecto tratando de que el dijese algo al respecto pero nada, el definitivamente tomaría muy enserio aquello de las sorpresas. Luego de tantos intentos te resignarías a mirar por la ventana y curiosamente al poco rato arribarían a un. . .¿Hotel?, a ver, a ver ¿Enserio un hotel?, en tu mente estarías por decir un montón de cosas, cuando de la nada volvías a ser jalada dentro de este y cruzando varios salones de eventos, llegarían hasta el ultimo de estos pero la sorpresa sería que. . . . .Todos tus conocidos, tu familia, amigos e incluso gente que apenas habías visto alguna vez los miraban, JongIn desaparecería de tu lado en cuanto la luz se apagara para luego encenderse una al centro donde. . . .Estaba el con una rosa en mano y una melodía comenzaría a sonar al fondo volviéndose luego la musica perfecta para que el comenzase a bailar, de un instante a otro se acercaría a ti, tomaría tu mano, te entregaría la rosa llevándote al centro junto a el, y estando ahí con esa sonrisa bella que poseía musitar "Siento que es poco lo que estoy haciendo pero. . . .este baile, esta cena, esta rosa. . . . .Pretenden mostrar mis sentimientos por ti, pretenden encender en mi una esperanza en tu respuesta, ¿Te gustaría ser mi novia?", y ante la mirada y comentarios como " Owww", "Tan romántico", "Dile que si", " Owww anda, anda responde" se mirarían a los ojos y con una sonrisa que lo dijo todo asentirías, "Por supuesto, quiero ser tu novia" el sin más, te levantaría en el aire para luego bajarte, tomar tu rostro entre sus manos y besarte, cálida, delicada y dulcemente, escuchando al fondo los comentarios y buenos deseos de los presentes.

EXO's Types Of Dates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora