1

46 1 0
                                    

Querido diario:
Me llamo Emma y tengo quince años recién cumplidos.Tengo ojos azules y un cabello castaño.En la escuela me coincidieran como una de las chicas mas lindas de la escuela,aunque nunca sali con nadie.No es que no tuve oportunidad sino que solo quiero estar con un chico,él chico del que estuve enamorada desde primaria,Ian Morrinson,uno de los chicos mas lindos de la escuela.Según dicen,yo a él también le gusto y es que aveces nos tiramos onda pero nose,siempre sale con muchas chicas y nunca se me declara realmente.Además es muy creído,tiene él ego haya arriba y se preocupa solo en él.Soy una tonta,lo se,pero después de todo me sigue gustando.
Ian es nada que ver con Valentino,mi amigo,que siempre se preocupa por los demás,no sale con cualquier chica y sobretodo es copado con todo él mundo.Yo creo que es él mejor chico que pude haber conocido,pero no me gusta,solo lo coincidiero como un buen amigo.
...
JA!Esto anterior lo escribí hace dos meses en un diario que me habían regalado para mi cumpleaños numero quince.Eso que escribí,mis sentimientos como cambiaron en este tiempo.Como iba a imaginar lo que me iba a pasar?Lo que iba a sentir?De quien me iba a enamorar?
HELP!"Me gusta mi amigo"

HELP: "Me Gusta Mi Amigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora