Rumores ... Parte II

90 8 5
                                    

Al dia siguiente en el campus...
-oh, silencio, ahí viene- se escuchó entre los chicos.
-Siwon, hermano, ¿que tal?-
-todo bien- contestó el susodicho
-¿seguro? Es que...-
-Yuhno, si el dice que todo esta bien, le creeremos, ¿cierto?- interrumpió Changmin al mayor
-¿se puede saber que les pasa hoy?- inquirió Siwon
-Es que...-
-el rumor, ¿no lo sabes?- preguntó Sungmin
-saben que odio andar escuchando sus tontos chismes de mercado-
-Es que debería importarte- aseguró Yesung
-¿porque debería?-
-porque todo mundo habla de ti- le dijo Ryeowook, que hasta entonces se había mantenido al margen.
-¿de mi?-
-si, ayer te vieron salir del departamento de Cho, y ya sabes lo que se dice de él, ¿verdad?-
-ah, no me van a decir que están preocupados de que me haya pegado algo, ¿o si? No soy estúpido-
-entonces es cierto... Por fin Cho Kyuhyun atrapó al pez más gordo de todos- afirmó Sungmin
-era cosa de tiempo- añadió Yuhno.
-¿ustedes creen que él y yo...? ¿saben que? Olvidenlo, no pienso confirmar ni negar nada, yo me voy-
-como quieras, solo ten cuidado con él, nada bueno te puede traer juntarte con Cho-
-lo dice uno de sus clientes frecuentes...- contestó Siwon con un deje de ironía. Y se fue dejando a sus "amigos" cuchicheando entre si, pero era lo que menos importaba. Necesitaba ver a Kyu. Pero como supuso, ese día no asistió a ninguna clase. Ni el siguiente, ni el resto de la semana, pero creyó que era mejor darle tiempo, no debía ser fácil estar en boca de todos siempre, siendo que todo lo que se decía era mentira, un par de veces lo vio vagar por el campus, pero ni bien se percataba de su presencia, salía corriendo.
Recién el viernes se animó a ir a verlo, para dejarle los apuntes de las clases que compartían.
Mala idea. Nuevamente se encontró a Kyuhyun hecho un desastre, además de tener varios moretones y señas de violencia sobre su cuerpo que el castaño ya ni se molestó en ocultar
-¿quien fue?- Siwon sentía que le hervía la sangre de la ira, haría pagar al culpable. Pero Kyuhyun no dijo nada, solo negó lentamente en silencio
-porfavor, dime quien te hizo esto...-
-varios... No vale la pena decir nombres, en cuanto se regó el chisme de que ahora estoy contigo de algún modo, vinieron muchos a insultarme y decirme cosas- mentira. El culpable era una sola persona, pero temia que esa persona dañara a Siwon por su culpa.
Flashback
Siwon se había ido un par de horas antes y Kyu estaba cenando solo un poco de lo que habia comprado con el dinero del mayor. Tocaron la puerta y por inercia fue a abrir.
-Yuhno, ¿que haces aqui?-
-vine a verte, ¿no puedo? Ya te extrañaba- dijo cerrando la puerta tras de si, acercándose al castaño. Pero Kyu ya había decidido que era suficiente de todo eso, por Siwon, ya no lo haría más.
Apartó bruscamente al otro chico, que enfurecido intentó someterlo.
-dejame, suelta-
-¿me vas a decir que no? ¿te vas a negar?-
-ya no quiero, ya no mas Yuhno-
-¿es por Siwon? Si, es por él, mi dinero y el que mis amigos amablemente te dan por tus servicios, ya no te basta, tenías que pensar en grande- la mirada que Yuhno le dio, le heló la sangre. Supo que debía correr, ponerse a salvo. Pero no lo logró por mucho, el mayor le dio alcance y desquitó su furia sobre su cuerpo. Luego de ello, se fue, dejandolo incapaz de ponerse de pie siquiera.
Por eso es que no había ido a clases, aún cuando sus heridas ya habían sanado por dentro, algunos moretones aún se notaban, y no quería darle explicaciones a Siwon.
Pero parte de lo que Yuhno le había dicho era verdad, todo lo hacía por Siwon, el dinero pasaba a segundo plano ahora, ya se las arreglaría a final de mes
Fin flashback
-¿has comido?- inquirió Siwon luego de revisar a conciencia sus heridas
-no...-
-iré a traerte algo entonces, espera aquí-
Una vez en el pasillo, se encontró con Donghae, "vecino" y amigo de Kyu.
-tu otra vez por aquí-
-si, yo de nuevo, y acostumbrate, me verás muy seguido-
-¿que relación tienes con Kyuhyun?- preguntó Hae, pues era el único que sabía toda la verdad, desde lo que Kyu hacía, sus razones y su amor platónico, quien estaba justamente enfrente suyo.
-estamos juntos ahora, ¿no sabías?- bueno, o algo asi.
Hae había escuchado los rumores, y el mismo Kyu le había contado que iba a terminar con su "negocio",y tonto no era, entendía que el chico frente a él, era la razón.
-¿que tan serio es?-
-muy en serio-
-¿aun sabiendo... Pues... Eso?-
-si, lo se todo, y aun asi, el me interesa, y me preocupa, quiero ayudarlo, ¿me entiendes, verdad?-
-si, eso creo. Bien, te dejo, y les deseo suerte,ah, y otra cosa... Mas te vale ir en serio con mi amigo- le "advirtió" de manera amistosa
-te lo aseguro- y con esa respuesta, Donghae se fue mas tranquilo.
Siwon se apresuró a ir por comida y volver.
Mientras, pensaba, eso de los rumores podría serle útil ahora, asi todos se enteraban de lo suyo con Kyu, que aunque no era oficial, al menos el castaño habia decidido intentarlo, y eso ya era algo.
Ya lo habían dicho sus amigos, era el "pez gordo", su apellido era algo importante en el lugar, nunca le importó aquello, pero ahora tenía una buena razón para usar su influencia. Si todos se enteraban que salía con Kyu, nadie se atrevería a molestarlo de nuevo, temiendo las consecuencias de meterse con la pareja de Choi Siwon, o eso esperaba.
Solo faltaba que el castaño realmente lo aceptara, o por lo menos aceptara confirmar su versión, para darle tiempo y finalmente conquistarlo.
Con esa idea en mente, fue a buscar al castaño, mientras alguien lo vigilaba de cerca sin que se diera cuenta.

Las apariencias engañanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora