Cerre los ojos con fuerza
-Hey mírame, estas bien...
Abrí los ojos como me lo pidió y estábamos con el espacio no se era raro incluso para mi, pero no lo suficiente después de todo lo que ya había pasado, esto solo me da entender lo mucho que pasara en un futuro, grandes misterios, grandes descubrimientos y mas, solo quiero estar Sophy, me pregunto cuando paradero de caer a lo mas profundo de este espacio, esto es mágico, pude ver planetas de grandes tamaños y formas, y cuando vi suelo Sophy susurro unas cosas, y nos detuvimos a centímetros del suelo-¿Que paso..? ¿que haremos aquí?
-Emprenderemos un viaje, por aquí vivo, y ya que tengo el trato contigo, quiero llevarme unas cosas, pero ocupare tu ayudalo primero que pensé al escucharla fue que seria una mula de carga,
-Pero descuida no seras una mula de carga, recuerda, ahora nuestras mentes están unidas estúpido, y gracias, por querer cuidarme, lo aprecio
Ella se acerco y me dio un abrazo, y la cargue teniéndola de nuevo a mi espalda y continuamos el viaje, en el transcurso del viaje vi una plantas muy raras, de color rojo, parecen algo así como una planta carnívora o algo así, no tomare importancia, Sophy debe saber donde vamos y como enfrentar estas maldades, bueno supongo que son maldades ya que no lo conozco del todo, Sophy me pidió que la bajara ya que se no sentía bien, le di mi mano y continuamos caminando, ya casi es hora de que oscurezca. me pregunto cuantas horas del mundo real eh perdido, ya que eh pase mucho tiempo en la caída y en la caminata, voltee con Sophy y se ve muy pálida,
-Sophy ¿estas bien?
-Si... no.... si me desmayo corre, donde allá agua, y mojame....Termino de hablar y cayo desmayada, yo solo me altere, la cargue y salí corriendo y la sostenía como podía, no lucia nada bien para nada, llegue a un gran lago, pero había cocodrilos, pero me tenia que arriesgar, moje su cara y nos aleje del lago, ya estaba oscureciendo, y metí en un bosque que estaba cerca del lago, y justo había una cueva en la cual yo me metí con Sophy en brazos y me quite la sudadera y mi chaqueta, puse mi sudare como una almohada y mi chaqueta como una cobija, cheque que no hubiera un oso o lobos y salí a la boca de la cueva por palillos, recolecte muchas varillas y hojas secas, y Algunas piedras, entre de nuevo a la cueva y Sophy seguía inconsciente, Coloque las piedras formando un circulo, y puse las hojas cercas dentro del circulo, y las varillas dando forma de fogata, lo difícil seria hacer la chispa, solo hago por Sophy podría ocupar calor, y me esforzaré después de tanto intentar y tener mis manos raspadas pude hacer una chispa, la cual pude que creciera para hacer el fuego, lo coloque en la fogata, ya teníamos calor, tome una varilla y salí de la cueva, ya había oscurecido por completo, tome pocas hojas mas y varillas, una que otra piedra y entre de nuevo con Sophy, me senté a un lado y acaricie su cabello, solo podía hacer eso, aleje las hojas y las varillas del fuego y coloques las piedras para que no saliera el fuego de su sitio, escuche a Sophy hablar dormida...
-Detente... por..favor....
No sabia como reaccionar mas que la abrace una vez que me acosté a su lado y susurre que todo estaría bien, me pare y cuando me iba a dormir apague el fuego y me acosté con Sophy tapándonos con mi chaqueta y la abrace, y solo me dormi
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Sueño
Ficção AdolescenteLa historia embarca de muchacho de primer año de secundaria (Christian), y sus amigos que son mayores, todos tiene sueños distintos, pero se relacionan y buscan una forma lógica para este problema el sin no solo embarca en el protagonista y sus prob...