5.- La verdad

4 0 0
                                    

Una vez yo desperté, Sophy seguí dormida, un poco mejor, por que podía observar, honestamente se veía tierna, pero tenia que buscar un poco de comida, para sostener el día, salí y una gran cantidad de conejos raros, por que a comparación con los conejos normales estos conejos tenia un tercer ojo, una cola mas, y 6 pasas en vez de 4, no son muy rápidos, y son demasiado estúpidos, cazaré para poder comer con Sophy una vez despierte, tome varios conejos y algunas ramas para volver a hacer una fogata, entre me senté a un lado de Sophy, mientras hacia una chispa para poder encender la fogata, la parte dura sera como cocinar este conejo raro...

-Christian...

Me sorprendí por que escuche a Sophy mientras al mismo tiempo prendí la fogata, 
-Hola Sophy... ¿Estas bien?

Se que no lo estaba, pero necesito que me diga de su estado, sobretodo por que sus alas negras ya no estaban, y ella se notaba un poco agotada...

-Un poco, no me siento muy bien, por que mis alas desparecieron, y utilice mucha energía para llegar a qui
-Y te puedo ayudar en algo...
-Calor.... dame calor

Vi el fuego y estaba muy bajo, coloque las ramas  y el fuego creció considerablemente, y la acercaba a mi, en cuando el tiempo pasaba ella se acurrucaba un poco mas, 

-Me tienes que decir que paso contigo antes, como estamos aquí, como es que te desmallaste, por que perdiste tus alas.... Cuéntame....

Ella me vio con una mirada muy fría, me dio un escalofríos, y precedió a hablar

-Honestamente, esa es mi habilidad, puedo ir a donde yo quiera, cuando yo quiera, pero tengo mis limitaciones, mi poder solo me acercará considerablemente...

-Entonces no es adonde tu quieras.... no?

-Si, y no, en ocasiones si me deja a centímetros, pero en otras ocasiones cuando debo usar mas poder, solo me deja a metros de donde podemos estar, y en otras ocasiones me deja a kilómetros, yo no puedo transportar dos cuerpos al mismo tiempo, por eso gaste mucha de mi magia, y nosotros los guardianes debemos de tener cierta cantidad de magia, si tenemos una cantidad menor a esa magia, nuestro cuerpo solo se duerme, y te deja despertar hasta recuperar el mínimo... en pocas palabras al traernos aquí, gaste la mitad de mi magia, y usar mis alas yo toque mi limite, pero era eso o tu morías al impacto de la caída, y la  verdad me alegra hacerlo, ya que realmente me protegiste, y no estas herido, Solo déjame estar un poco mas en el calor, y por cierto los conejos tiene un sistema diferente a los de tu mundo, estos conejos tienen un sistema que podría matarte al probar un poco de ellos...

Deje libre a los conejos, y me senté con Sophy un poco,

-Desvariamos ir antes de que vuelva a oscurecer

-¿A donde?

-A tu casa, ¿Ya lo olvidaste?
-Ohh, cierto, vamos...

Ya ambos nos levantamos y partimos a su casa, en la salida de su casa había un cocodrilo de esos raros, en eso Sophy se me acerca y me besa, sin ningún tipo de razón lo hace, y ella lanzo un rayo de luz, dejando a ese cocodrilo raro entumecido, salimos corriendo, del lugar y nos dirigimos a casa de Sophy...

-Oye... ¿por que me besaste hace un rato?

-Me da poder mágico el besar a mi amo...
-¿Solo existen esas dos formas de obtener tu poder?
-Por ahora, si, la otra forma es diferente y no te gustará....
-Si puedo ayudar solo dime....

Ella se detuvo y me dio la espalda...

-¡TU SABES QUE NO LO HARÁS!

Me impacte, y ella salio corriendo, me puse a correr atrás de ella hasta que la atrape
-Eres un maldito tonto, no me habrías atrapado si tuviera mis alas....
-¡Déjate de pendejadas!

Ella se tapo la boca, con una lagrima en los ojos... Pero yo... 

¡Que no vez que me preocupa tu estado! ¡Dime! ¡¿Que debo hacer?!

Ella destapo su boca y seco sus lagrimas, trago silaba, y solo me susurro

-Debemos hacer la unión... Pero si no quieres no te fuerces...
-La haremos....
-Estas seguro Christian...
-Solo dime si te duele... 

Gire la mirada, la bese y sin dejarla huir de mi, me quite la camisa... ella me vio, ella será la primera que verá mis cicatrices...

-¿Qu-que te paso...?

Ella pregunto asustada y sin mas dilación la bese, acaricie su cabello, 

-Re-Res-Responde...

Ella empezó a gemir un poco, ya había aceptado, no se ocurrirá cuando pase esto, pero mientras ella este bien... yo también lo estaré

-Sophy... son cicatrices de mis padres... 
-¿Co-como?
-Estaba mas joven, y ellos me usaban como un esclavo, y ahora mi cuerpo esta así.... solo responde... estas lista?

Enamorado de un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora