Prólogo

34 1 0
                                    


Ese día estaba estudiando los gráficos y estrategias de comercio para acciones junto a Freddy, mi padre, ya que al estar cerca de cumplir 19 años tendría que convertirme en la próxima accionista mayoritaria de diversos hoteles ubicados a lo largo de Inglaterra.   

- Y antes de hacer cualquier movimiento o compra de acciones, debes verificar el estado de los balances y gráficas- dice papá.

- De acuerdo- digo mientras veo la carpeta con la información.

- Hey, Selena iré a comprar algunas cosas que faltan con nuestro padre, espero que no te moleste- Claro que no ya me explicó lo que necesito

- Perfecto

- ¿puedo ir yo también?

-mmm... Creo que mejor te quedas aquí, nos vemos pronto- toma a Freddy y salen de la habitación.

- ¿Por qué no puedo ir con ustedes? Samma (mi madre) está en la inauguración de una nueva viña y me aburriré estando a solas. Freddy  ¿estás de acuerdo con esto?.

- Selena pronto me retiraré de la empresa y Melody quedará al mando, sería bueno tener un tiempo para charlar algunas cosas entre tu hermana y yo, ¿no crees?. Cuando me retire de la empresa, tú y yo seremos accionistas e iremos a muchos lugares, estaremos más relajados pero mientras aún esté al mando, debo guiar a tu hermana, ¿lo entiendes?

-Está bien, comprendo. Nos vemos a la hora de la cena.

- Nos vemos tesoro, te amo.

- También te amo, Pá.

Decidí tomarme un descanso de tantos cálculos y números, así que me quedé en el jardín de casa alimentando a mis gatos. Mientras los veo comer solo tengo en mente a Melody que por alguna razón siento que lleva unos días evitándome y la he notado hablando entre susurros con mis padres. Después de sobre pensar por un momento, recuerdo que falta muy poco para mi cumpleaños n° 19 y eso explicaría el comportamiento de Melody, así que me levanto del pasto y decido ver qué me pondré aquel día.

 Ya de pie, siento el tono de mi celular y veo en la pantalla el nombre de mi madre, emocionada tomo el teléfono y contesto.

-hola samma-escucho un llanto desconsolado al otro lado del teléfono-¿samma? e...¿estas bien?

-hi...hija tu.. tu padre y melody.- su voz se interrumpe con llantos

-¿qué ocurre? ¿pasó algo? dime -empiezo a preocuparme demasiado.

-ellos... han muerto.

-¿¡que!? mamá, no estoy de bromas. Dime que ellos están bien, hace poco fueron de compras.

-lo siento hija, por favor ven conmigo. Te enviaré la dirección por teléfono.

No puedo creer lo que me esta diciendo, no puede ser que hayan muerto. Sin palabras, me siento en el sofá, mi cuerpo no se mueve, desconsolada siento cómo brotan las lagrimas, como si jamás en la vida hubiera llorado, es un llanto desconsolado.

-¡No! ¡no me dejen, no me dejen. Mi padre, mi compañera!...

¡¡¡¡¡MELODY!!!!!



Prohibido alejarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora