capitulo 1

27 0 0
                                    


Estoy en un lugar no esperado, todo es diferente a lo que estoy acostumbrada, pero en todo esto me llama a seguir adelante y avanzo sin rumbo por un oscuro pasadizo.  Ya han pasado 15 minutos y estoy pensando cómo es que me encuentro aquí. Llego a un sitio que parece estar deshabilitado y decido pasar para verificar si puedo encontrar una persona. Tomo aire y un poco nerviosa decido hablar:

-¿Hola?... ¿Hay alguien aquí?-mi voz se vuelve aguda y un poco temblorosa-Mi nombre es Selena Alexius y vivo en Pylmour links, quisiera saber cómo puedo volver a casa, Samma me necesita.

Me doy cuenta que nadie responde y que comienza a oscurecer así que me muevo de regreso por el camino que me condujo hasta ahí- ¿Qué estoy haciendo en este lugar? ¡no tiene sentido que esté aquí!- pienso en voz alta, intentando examinar la situación.

-¡Sele!-de lejos escucho una voz muy cálida y femenina que grita mi nombre. Poco a poco siento como se va acercando y avanzo hacia la voz hasta el punto de lograr ver una silueta de una chica

-Sele ¿qué haces ahí parada? vamos, ya se hace tarde.

-¿tarde?  ¿para qué?

- pues para la fiesta, tontita. Recuerda que hoy es tu cumpleaños n°23 ¿ya lo olvidaste?. 

-¿De que hablas? ¿Quién eres?, además, ¿Qué tipo de fiesta se realiza en un bosque tan oscuro y tenebroso como este?- intento acercarme a la silueta y trato de ver su rostro pero las sombras hacen ese trabajo más complicado.

-Creo que ha pasado tiempo, pero nunca pensé que te olvidarías de mi tan rápidamente, Ammy. Yo te sigo recordando todos los días desde ese entonces- Cuando escucho esas palabras empiezo a asustarme y estando ya a unos pasos de saber quien es, me detengo totalmente sorprendida por lo que diré en este momento

-¿Melody?- digo horrorizada.

-así es Sele, hasta que reconoces a tu querida hermanita ¿sabes? desde lo que ocurrió en el accidente no he dejado de extrañarte y querer tenerte en mis brazos para abrazarte.

 No puedo creer lo que esta pasando, estoy verdaderamente impactada y tengo mil pensamientos dando vueltas en mi mente.

- No... no es posible, no puedo hablar contigo- empiezo a descontrolarme - tú no estás con nosotras, entiende yo...yo te vi muerta, vi tu cuerpo en el accidente, vi como mi madre lloraba por ti y mi padre, vi como su sangre se unían en el mismo lugar. No puedes estar hablándome ahora ¡no puedes!

-Es cierto, no puedo pero aun así lo hago- hace una pausa y respira profundamente - Verás Sele, horas antes de el accidente le pedí a nuestro padre que me acompañara a elegirte  un regalo de cumpleaños, faltaban unas semanas para tus 18, lo recuerdo y debido a la hora me padre decidió que fuéramos el auto para no tardar demasiado pero luego...-una lagrima resbala por su mejilla- Luego...

-¡¿luego qué?!- interrumpo- dime que ocurrió de una vez, Melody.

-yo...yo...

-¡¡Aaaaah!! Melody, Melody ¿Dónde estas? - llega mi madre a toda prisa a mi habitación y me doy cuenta que todo fue un sueño.

- Selena ¿te encuentras bien?.

- mamá vi a Melody, ella estaba conmigo en un bosque muy extraño y oscuro ¡tienes que creerme, era ella!.

-calma tesoro, por favor tranquilízate, solo fué un sueño- acaricia mi cabello y  me besa la cabeza- Sé que ha sido un proceso doloroso, cariño pero hemos podido avanzar. Respira y olvídate de eso, mi amor ¡ hoy estás de cumpleaños! recuerda que solo me tendrás hasta hoy en tu casa.

Prohibido alejarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora