La Noticia más esperada-cap 3

30 4 0
                                    

Luego de hablar con Pamela me dispuse a cerrar los ojos por que al día siguiente ya teníamos clases normales.

Al llegar al colegio la encontré sentada "llegó más temprano de lo normal" pensé, y tenía una gran sonrisa en el rostro la cual, me transmitió,al saludarnos me dispuse a traer a Marie con nosotras.

-_____! Grito Pamela lo cual llamó mi atención...TE ENTERASTE?! Dijo muy emocionada

Yo con cara de confusión le dije
-Emmm...falta mucho para los cumpleaños de ustedes...Es Eso?

-Claro que no ____!... VIENEN A PARAGUAY!!!!

-MADRE MIA...No puedo creer que esto vaya a pasar,lo flipo en colores como dicen ellos

*risas*

-Hola chicas...detrás nuestro está parado un viejo amigo nuestro que volvió ese día ya que estaba de viaje,Giulio de estatura media,cabello y ojos oscuros,otaku,tiene unos bonitos lentes hipster,cabello relativamente para arriba y tiene buen sentido del humor aunque a veces puede ser algo...pesado.

Me lanzó a el sin pensarlo dos veces hace mucho que no lo veía y es mi mejor amigo hace algunos años,nos dimos un corto abrazo y luego Saludó a las otras Chicas seguido de eso nos pregunto por que estábamos tan euforicas con Pamela ya que nuestros gritos se escuchaban a una distancia considerable.

Marie le explicó que dentro de unos meses Rubius,Mangel,Alex y los otros youtubers vendrían a nuestro país cosa que veíamos imposible...hasta ayer.

Estábamos muy felices cosa que no comprendían nuestros dos amigos.

Dando saltitos de felicidad estaban a pensando que hacer al llegar ese día tan esperado por muchas personas.

-Te quedas a dormir en casa,de allí vamos al aeropuerto...

-Si,vamos con mi mamá para acampar afuera y esperarlos

-Hay que conseguir pan de pipas,llevar el virtual hero para que lo fir...

-PUEDEN PARAR CON ESO AHORA...gracias dijo Marie algo exasperada de escuchar tanto de eso.

Nos dispusimos a entrar a clases...pasaron las horas y llegó nuestro recreo nos aportamos un poco de nuestros amigos para seguir hablando de ello y lo mismo ocurrió en el almuerzo cosa que no agradó a Giulio y muchos menos a Marie que nos miraban con cara de pocos amigos.

Seguimos con las clases y nos dispusimos a investigar cada tuit o publicación en cualquier red social de ellos.
Estaba muy feliz de que tendría la oportunidad de conocer al que me quita un sonrisa siempre...

Buenas Buenas Mis papayas
Decidí llamarlos así jeje
Esta novela esta basada en un sueño :D
Sin nada más que informar
Me despido
Angie XD

Un Sueño Hecho Realidad (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora