Las Pocas semanas que quedaban pasaron muy rápido...Ya solo faltaba un día,un maldito día y lo tendría frente a mis ojos! o eso intentaría ya que mucha gente iría a pesar de ser un país de pequeñas dimensiones.Era Jueves,el llegaba el Viernes y el Show era el Sábado por la tarde hasta que anocheciera.
Tuve insomnio,no había podido dormir por causa de los nervios que me producía todo eso y me dispuse a leer un libro que faltaba poco para que lo finalizara...pasaron las horas y logre terminarlo estaba feliz ya que tuvo un bonito final,pero,seguía sin poder dormir me gire para quedar boca arriba para mirar el techo hasta que el cansancio gano y mis ojos se fueron cerrando lentamente.
-Narra Pamela:
Estaba nerviosa es algo obvio ya que esperaba ansiosa ir a verlos con _____,ella sin duda estaba el doble de ansiosa se comía las uñas (cosa que había dejado de hacer hace mucho),no podía quedarse quieta ni 5 minutos,situación que era comprensible.Se hizo tan importante para mi que si ella no respira yo tampoco,puede parecer algo extremista...pero cuando encuentra una amistad que es como tu alma gemela la situación cambia y se hace un lazo mucho mas fuerte,que una simple amistad.
*Flashback*
Hace 5 años,campamento escolar (Turno mañana y tarde)
Estaba ansiosa iría a otro campamento del curso con mis amigos,pero,quedábamos a dormir por primera vez. Los dos turnos siempre iban chicas con chicas y chicos con chicos.
La cabaña de los hombre resultaba ser una gran habitación de grandes dimensiones pegada a lo que seria el comedor y el salón,era de color marfil sus paredes y había camas dobles para todos,no era tan acogedora según lo que nos dicen ellos pero es suficiente para una noche pero, tiene aire acondicionado al menos aunque sea de los viejos,y el baño esta afuera hacia el pequeño bosquecito dentro del campamento para desgracia de ellos ya que era bastante oscuro cuando caía la noche,en cambio,el de las chicas estaba un poco alejada de la cabaña de ellos,era parecido a una casita de tonos claros como la de ellos con dos habitaciones(la mas grande turno mañana ya que era mas chicas y la mas pequeña para las de la tarde que no eran demasiadas,pero casi no se respetaba esa supuesta "regla") y también era de camas dobles,era mas acogedor que la de ellos y tenia un baño bastante amplio con un espejo bastante ancho frente a los lavamanos que había allí,-Eso es lo que recuerdo ya que todos los años iba de campamento con mis compañeros,el viaje en bus fue corto y era el momento de bajar las maletas e ir directamente al salón para ver la presentación de los nuevos alumnos que asistieron.
El Profesor dijo:-Todos los nuevos al centro ahora,se le notaba entusiasmado ya que siempre era el que dirigía todas las actividades recreativas planeadas para nosotros. Había algunos,pero me fije en una chica que llevaron al centro era alta,de cabellos muy muy rizado y castaño,ojos cafés,tenia una cara bastante expresiva. -"Que grande es,mejor me alejo" dije para mis adentros,ya que yo era la mitad de lo que ella media...pero también tenia curiosidad por saber como se llamaba esa chica nueva del turno tarde.
Cuando fue su turno de presentarse resulto gracioso ya que estaba roja como tomate y tenia en la cara una expresión muy rara "es tímida,tal vez la juzgue sin conocerla"pensé,la presentación consistía gritar tu nombre y dar un salto al centro(podías hacer algo extra como voltereta,flexiones,etc.)ella dio un pequeño salto mejor dicho un paso largo,se posiciono en el centro y dijo -Me llamo _____.
"Así que ese es su nombre,ahora solo falta acercarse".
Fuimos a las habitaciones para prepararnos para empezar a jugar(se tenia bastante tiempo no había que apurarse)...esperen y mi topo de peluche? dije algo preocupada,era un peluche que llevaba a todos los campamentos y mas en este ya que dormiríamos ahí. Nadie sabia donde estaba así que me dirigí a la otra habitación y escucho esa voz,que ya reconocía -De quien es este peluche? dijo alzándolo lo suficiente -Estaba en mi cama,dijo."mierda"dije maldiciendo para mis adentros aunque fuese tímida no significaba que fuera una chica agradable...-Es mio-dije algo avergonzada porque no tenia idea de como fue a parar justo en la cama de ella.Miro hacia donde estaba parada bajo de un salto de la cama(había elegido la de arriba) y camino hacia mi "mierda,coño,es mi funeral"pensé.
Al estar enfrente mio dijo -Hola,no se como llego ahí y por cierto es muy bonito.Eso me impresiono ya que no pensé que iba a hablarme con tanta calidez y amabilidad aparte me entrego una sonrisa.
-Soy Pamela y gracias,es mi preciado topito dije entregándole también una sonrisa.
-Creo que ya sabes mi nombre,_____,encantada Pamela,que te parece que seamos amigas? Se que es algo rápido pero...
No le di tiempo de continuar ya que estaba feliz de conocer alguien así y para mas quería ser mi amiga "no juzgues por las apariencias,las apariencias engañan"me regañe mentalmente -Claro que si quiero ser tu amiga dije completamente feliz,al igual que ____.
-Buenas amigas,muy buenas amiga y me abrazo a lo que correspondí.
"No juzgues por la apariencias"
*Fin del Flashback*
Estaba perdida en ese hermoso recuerdo de como conocí a mi actual y mejor amiga.-Llegamos dijo mi mama,resultaba que iba a casa de _____ para pasar el día y organizar las cosas para ir a pasar la noche y espéralos en el aeropuerto -Gracias,que tengas Buen día-deposite un beso en su mejilla y baje de auto.-llame al celular de ____ no contestaba,enviaba al buzón "mierda" mire mi reloj 6:10 am. "Estará dormida aun" llame al timbre y su papa me abrió, estaba vestido con una remera de un equipo americano de hockey, color negro con una par de números blancos detrás. Siempre resulte ser un un pitufo al lado de el.-Hola tío dije y lo abrace a lo que el respondió y dijo-Hola Pame
-____ esta durmiendo?
-Si,pasa a su habitación,se su despertador...y no es una opción dijo con una mueca que me hizo reír
Subí las escaleras y entre a su habitación.-Aguante la risa. La cama estaba hecha un desastre la almohada por un lado y la estaba semi tapada mientras la otra parte estaba por el piso,estaba de costado una pierna esta doblada hacia arriba tocando su estomago y la otra doblada hacia atrás,los brazos formando una jarra,la boca medio abierto y esta babeando "que asco"...Momento perfecto para...
-Narra ____:
Y sentí un peso encima mio,pero no le di importancia,luego volví a sentir lo mismo y ahora desperté alarmada,de un brinco me senté en la cama y vi a Pame en el piso riendo como loca le faltaba el aire,y tenia los ojos llorosos,"Maldita" maldije para mis adentros y solo dije-Buenos días,Putita,gracias por la manera de despertarme.
-Era la única manera dijo,salte tres veces y ni así te movías y después ya despertaste,tenes el sueño pesado.
-Ese es mi encanto natural-y reímos al unisono.
-Estoy de acuerdo con el cabello así de despeinado que parece que te peleaste con un perro y con ese aspecto mañanero,me enamoras-y empezó a reír.
-Espera ya vengo-fui me cepille los dientes,me recogí el cabello(los rulos no hace falta peinar) y me bañe,opte por colocarme un short de jeans azul petroleo,una remera negra bastante holgada que decía en letras gruesas y blancas: NORMAL PEOPLE SCARE ME
Desayunamos y nos dispusimos a arreglar las cosas para mañana...
El Tiempo pasa Extremadamente rápido.
Buenas Buenas❤
Parece que _____esta a horas de conocerlos,que sera lo que pasara...
Escribir el flashback de Pamela me toco la patata :,),pero bueno de eso se trata verdad?
Lo averiguaremos juntos en el próximo capitulo! XD
Estoy muy feliz por las laidas que tiene de verdad sean pocas o muchas para ustedes,para mi es una gran forma de apoyo,GRACIAS
Nos vemos pronto,Los Quiero
Me despido❤
Angie XD
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad (Rubius Y Tu)
Hayran KurguA ____ le falta poco para conocer a Rubius,que va a visitar su país! Lo cual deseo desde que vio su primer video. Pero no sera una visita normal,todo cambiara cuando _____ y Rubius intercambien miradas en el aeropuerto.Que sera lo que les espera? Av...