A un Par de Semanas-cap 4

22 4 0
                                    

-Narra____:

Al darme cuenta de que los lograría conocer,sentí en el pecho una emoción que no creía posible,era como si el corazón estuviera por salir disparado de mi pecho a mil por hora, como si nada pudiera hacer que los latidos se normalicen.

 "Al fin entiendo lo que se siente poder conocer al alguien que entregaste tu corazón sin pedir nada a cambio; y de igual manera eres feliz con solo verlo a través de una pantalla".

Me levante con mucha energía (cosa rara en mi ya, que soy dormilona) y baje las escaleras rápidamente para bañarme y desayunar,mama ya estaba lista para su día de trabajo con su uniforme que ella misma imponía(ya que uno puede vestirse a su gusto) un vestido estampado de diseños aztecas hasta los pies de tonos tierra y matizados de verde,unas plataformas marrones,y su sutil maquillaje de trabajo.Mientras que yo una remera blanca con cuello y el emblema del colegio y una aburrida pollera gris hasta las rodillas...y para completar una guillerminas negras gastadas por el tiempo.

Aunque eran la 6:40 am y era muy temprano para estar feliz y de muy buen humor, así estaba yo...Por el simple hecho de que ya faltaba "un día menos para ese gran día"solo que aun no hay fecha fija,eso me ponía nerviosa...hasta que, abrumada pensando en aquello no me percate que ya estábamos enfrente del colegio,a lo que me volteo y miro a mama confusa -Ya llegamos? Tan rápido? -Vivimos solo a unas cuantas cuadras amor,y estabas muy concentrada en tus pensamientos no quería molestar, deposito un beso en mi frente a modo de despedida y yo la abrace y rápidamente me dispuse a paso acelerado a entrar y buscar a mis amigos...si es que ya estaban.

Como era prácticamente la única alumna que estaba a esa hora, me coloque los cascos y me dispuse a escuchar "Broken Arrows-Avicii" en la espera de alguno de ellos,unos minutos después apareció Marie y le agite la mano en modo de saludo,a lo que ella imito el gesto.Luego de haber guardado su almuerzo en la nevera,nos dirigimos a unos de los bancos desocupados,para charlar antes de que empezaran la clases.

-____ vi en las noticias que Rubius va a venir acá. No estas contenta? Vas a ir?

-Si va a venir en unas cuantas semanas. Tus preguntas no hacen falta responder ya que es obvio lo que voy decir.

-Pensas ir al aeropuerto, eso lo se (me lanzo una mirada de disgusto) -Va a ir mucha gente,demasiada,y no podes ir sola y si te roban? o...

-Marie.  dije con un suspiro ( cortándola a mitad de su sermón protector) -Soy consciente de todo eso,no voy sola ya organizamos todo, somos Pamela, su mama, mi tía y yo...no creo que acampemos fuera a no ser...

-No, eso no hagas ____,te estoy pidiendo de buena manera (dijo relajada)

hice un pucherito a lo que empezamos a reír y en ese momento aparecieron Pamela y Giulio...supuse que llegaron al mismo tiempo ya que los dos vivían bastante lejos.-A ver chicas,están listas para uno de los mejores días de sus vidas?! entre los cuatro nos lanzamos una mirada que reflejaba emoción,pura emoción.

-Narra Marie:

-A ver chicas,están listas para uno de los mejores días de sus vidas?! dijo Giulio,yo asentí simplemente me gustaba ver a mis amigos felices en especial a _____ ,nos conocimos hace unos años y luego llegamos a ser muy buenas amigas a decir verdad,en todas las clases nos sentamos juntas,los trabajos en grupo y demás siempre juntas...aunque a veces solemos pelear por cosas sin importancia,pero el amor y la amistad siempre son mas fuertes.

Yo comprendía el cariño que Pamela y en especial de  ____ hacia el Rubius,Mangel,Alex y otros mas que no recuerdo, Vi algunos  vídeos que me mostraron, me hacían reír solamente, que no iba mas de ahí.

____ siempre que escucha su voz, ve alguna foto o algún vídeo se le iluminan los ojos y me pregunto a veces "Si es que al desear algo desde el corazón, el destino podría colaborar en ese deseo?". -Quieres que te acompañe al aeropuerto? ____abrió los ojos de par en par,parecían platos claramente sorprendida del comentario que acababa de decirle -Me encantaría! si vienes quédate a dormir en casa o te llevamos luego...que te parece?.

Y en ese momento el timbre de entrada sonó, y no me dio tiempo de responder ya que _____ se fue a grandes zancadas en dirección a la clase que se tenia a esa hora,Giulio la siguió por detrás seguido por Pame que al menos no me había abandonado.El día paso bastante rápido era como "El profesor entraba decía Buenos Días,cerrabas los ojos y juntaba sus cosas y se marchaba".

-Narra ____:

Cuando ya era la salida,me dirijo al frente para poder ir caminando tranquilamente  hacia mi casa ya que ir a la practica no era buena idea, hacia demasiado calor y no tenia muchas ganas. -____!!! escucho gritar a alguien mi nombre me doy vuelta y veo a mi pequeña amiga corriendo hacia donde estaba parada.

-Marie...que pasa? tengo alguna cosa tuya?

jadeaba y estaba apoyada sobre sus rodillas respirando con un poco de dificultad y tenia pequeñas lineas de sudor en la frente y cuello -Quería decirte que de verdad voy contigo,sos mi amiga y si me dejan quisiera quedar y dormir en tu casa. -Hablo con mis padres y te digo,aun falta unas semanas.

-Por curiosidad hoy no hablaste con ellos? -Si te referís a Pame y Giulio no mucho,estuve la mayor parte del día contigo.Ella asintió y era cierto casi no hablamos con ellos ya que eramos de diferentes clases pero del mismo grado,Nos despedimos con un "abrazo de oso" y luego cada una se fue por su lado,debo admitir en con los años cada vez mas le tome cariño.Llegue a casa y vi a papa mirando que cosas podía vender y a quien,ya que es comerciante,-_____ hola hija dijo este,era un hombre de metro noventa,cabello negro bastante corto y una barba estilo corte candado con algunas manchitas de gris plateado,ojos cafés. -Hola,le di un abrazo y un beso en la cabeza que  feliz siguió con sus asuntos comerciales.

Lo que quedaba del día también paso rápido y ya me aliste para dormir, Solo deseaba que llegara el día de poder verlos cara a cara.

Buenas Buenas

Solo quería decirles que los personajes amigos de ____ son reales y los valoro demasiado por eso están en esta novela (momento sentimental)

Y decirles también que subiré cap mas seguido :D

Sin nada mas que decir.Me despido

Angie XD












Un Sueño Hecho Realidad (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora