cap 3 proxy o the killer

90 5 4
                                    

Ya teníamos todo preparado para irnos y cuando nos íbamos a subir al carro se me olvido lo mas importante ,mi cuaderno de dibujos ,ese cuaderno me lo regalaron cuando tenía once años y el mismo día que mi hermano  se fue  quien sabe porque pero después me llevó a mi cuarto y me dijo todo eso de que es creepypasta y pues regresando al tema lo recogí y me fui otra vez al auto nina (natalia)  en el copiloto ,mi hermano al frente manejando y yo atrás viendo por la ventana y nos tardamos un buen rato hasta llegar al frente de un bosque y bajamos ya con todas mis cosas y entramos al bosque hasta llegar a una mansión vieja y toby tocó la puerta muy fuerte que por poquito se rompía pero por suerte no se rompió y  abrió la puerta un chico vestido de link con los ojos negro con rojo y les escurría un líquido negro y supe que era ben drowned y lo abrace .
Ben:me asfixió*sin aliento*
Jenny:lo siento
Ben:te fustán los vídeo juegos?
Jenny:no....LOS AMO.
Ben:creó que me enamore*me abraza*
Jenny:me asfixió *sin aliento*
Ben:lo siento
Después de lo que paso con ben toby me presentó a muchas personas como sally,laughing jack, eyeless jack,liu,masky y hoodie, jane,clockwork y por último a jeff
Jeff:hola preciosura
Toby:le haces daño y te castro mapache
Jeff:no lo harías si se enamora de mi
Jenny:no te preocupes toby ,yo nun ca me voy a enamorar de un mapache
Jeff se acerca a mi oído y me dice..
Jeff:un día vas a ser mi a pequeña niña ,algún día.
Después de que dijo eso se fue echó una furia y luego sally se acerca a mi y me agarra la pierna y to la cargo.
Sally:quieres jugar conmigo
##:nada más no la mates sally
Jenny:aaahhh un poste que habla-despues de que dije eso el poste que habla puso una cara más o menos así (---)(el que entendió entendió).
##:mi nombre es slenderman pero puedes de cirme slender o slendy .
Jenny:bueno "slendy"
Slendy: entonces eres la hermana de ticci toby verdad?
Jenny:si pero yo soy más sexy*pose rara*
Slendy:bueno jenny , mi pregunta es ¿te quieres hacer proxy o the killer?
------------------––------------------------------
Hola
Bueno que va a decidir jennifer
Hasta mañana
Suelen con su creepy favorito
Y no olviden votae

Mi Hermano CreepyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora