Jenny:pasa!
##:puedo pasar
Jenny:si claro l.jack
L.jack:que haces
Jenny: nada jeje
Después de que dije eso pues jack puso su mano en mi pierna y la subió hasta mi abdomen y to me sonroje
Jenny: q...que haces?
L.jack:jennifer, me gustas desde que te vi y sólo ...sigueme la corriente okey?
Jenny: s,si*sonrojada*
Laughing jack me empezó a besar hasta que el magnífico (sarcasmo) aire se acabó y el empezó a bajar sus besos por mi cuello y cuando bajo a mi pecho acarició mis pechos por la ropa hasta que me rompió mi blusa de un tirón .
Jenny: e..era mi blusa favorita
L.jack:lo siento pero no me puedo contener
Empezó a masajear mis pechos muy delicadamente y esta vez me quitó el brasier con cuidado hasta que mis pechos salieron al aire.
L.jack:son perfectos*relamiéndose los labios*
Jenny: ammm*sonrojada*
Empezó a lamerlos por el pezon dando círculos y luego chupandolos y ISO lo mismo con mi otro pecho.
Jenny: ahhh
Jack bajo sus besos hasta llegar a mi abdomen sacó mis shorts de un tiron y con su mano ISO círculos en mi clitorix y mientras con la otra masajeaba mi pecho y me besaba hasta que pare el beso para gemir bien después de eso pues el bajo mis bragas(pensaban que no tenía bragas)para bajar y lamer mi feminidad .
Jenny:ahhh*me corrí*
L.jack:*lamiendo todo*sabes deliciosa* me da un beso corto*
Yo con un movimiento rápido lo puuse a el abajo de mi
Jenny: ahora te are disfrutar
Le baje el traje(no se si es traje o no ,como sea)y después me senté arriba de el (nimodo que abajo jaja okno)y sentí un bulto y me iso gemir .
Jenny: creó que alguien se despertó*miró abajo de mi*.-después de lo que le dije se sonrojo y yo baje besos hasta su "amiguito" y lo lami por el bóxer.
L.jack:ahh
Después le baje el bóxer y deje que su ya erecto"amiguito saliera al aire.
L.jack:ammm
Lo empese a chupar asta que sentí un líquido caliente dentro de mi boca.
L.jack:lo,lo siento.
Después de que dijo eso me lo trage todo y luego me relami los labios y me puse su "amiguito" en mi entrada rosandolo asta que lo puse dentro de mi
L.jack/jenny:ahhh
Y así pasamos toda la noche cambiando de posición y se corrió dentro de mi más de 2 veces ,se sentía tan bien hasta que nos durmimos......
-----------------–––––
Bueno ,este es mi primer lemmon y no se como salió pero lo ise jeje
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Creepy
RandomMi nombre es jennifer soy la hermanastra de ticci toby pero no me gusta llamarlo hermanastro y lo llamó hermano porque eso somos desde bebés , bueno soy aperlada ,ojos cafés oscuros , cabello medio ondulado abajo de los hombros tengo 17 y mañana es...