cap 5 pijamada

51 8 3
                                    

Pues llegaron todos los creepys menos slenderman .
Ben:traje una botella ,quien quiere jugar verdad o reto.
Todos:siiii
Jugamos un buen rato hasta que alfin me tocó a mi.
Ben:verdad o reto
Jenny:reto
Ben:mmmmm besa al mapache
Jeff:hey!!.
Yo y jeff nos sonrojamos y el después de sonrojarse se le hiso una cara perver y pues para que todo pasará rápido lo bese por unos 13 segundos.
Jenny:listo y mejor jugamos otra cosa-no quería que me pasará lo mismo ahora con el creepy que me gusta así que decidí cambiar de juego
Sally: siii,7 minutos en el cielo
Ben:claro , porque no
Todos-jenny:siiii!!
Fran y nikol hicieron papelitos con nuestros nombres y los metió en un vaso y los revolvió.
Fran:la primera pareja es .....jeff y...ben?
Jeff/ben:que!!
Nikol:ahora que más parejas quieren pasar
Jeff y ben pasaron y los 7 minutos parecían eternos pero acabó
Nikol:yyy?
Jeff:y que?
Nikol:nada :3
Fran:la siguiente pareja es ....jenny y....l .jack
Nonononononono el es el creepypasta que me gusta pero no sería tan mal verdad?, entramos y había un silencio muy incómodo hasta que lo rompió diciendo unas palabras hermosas para mi.
L.jack:te amo
Jenny:espera ,que dices ?
No dijo nada sólo que me beso y pues yo le seguí el beso y empezó a meter sus manos por mi blusa y pues yo lo deje hasta que tocan la puerta y nos arreglamos un poco.
Fran:y que paso?
L.jack/jenny:nada!
Nikol:deja los fran
Y paso el juego y fue divertido porque paso nikol paso con liu y cuando salieron estaban hechos un asco igual que con fran y eyeless jack.
Después de que pasaron las 4:00 y pues slender nos cabo jugando y pues casi mata a ben porque entró con sally y sally estaba toda rara con cara de shock y con el vestido un poco arriba y ben despeinado y sin camisa .
Sally:entonces así es como el hombre hace que una mujer tenga un bebé
Ben:si
Slendy:ben morirás por hacerle esto a sally .
Ben fue corriendo y detrás fue slender ,fue graciocisimoy pues l.jack no dejaba de mirarme y eso me Asia tener escalofríos pero como quiera me fui a dormir tranquilamente bueno no tanto porque estaba lloviendo y habían truenos pero cuando apenas me iva a dormir pero tocan la puerta... .

Mi Hermano CreepyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora