capitulo 38

13 1 0
                                    

-En la creepyhouse-
-En la habitación de Jane -
Jane : oigan ! Chicas molestemos a los chicos ? Harán una pijamada de "hombres" hoy ...
Nina : lalalala ahhh si aja emm como sabes ?
Jane : porque en la puerta de la habitación de bloody painter dice "pijamada de hombres hoy"
Nina : ahhhh ahora entiendo ...
Sally : pero ... Nosotras haremos una weys ...
Jane : ahhhh si es cierto ... Molestar a los chicos .... Sera parte de la diversión de nuestra pijamada de mujeres ...
*qué nombres mas idiotas xD*

-en la habitación de bloody-
Bloody : hey chicos ... Espiemos a las chicas en su "pijamads de mujeres"
Masky : y como sabes que tendrán una ?
Hoddie : tienen en la puerta de la habitación de jane "pijamada de mujeres "
Masky : ahhhh ya ...
Bloody : entonces qué dicen ?
Ben : de acuerdo
Masky : ujum
Hoddie : seh
Todos : mmm seh ....

Y así pasaron el día ....
Jane y todas las chicas maquillándose y comiendo ...
Bloody y todos los chicos jugando y comiendo ...

En la noche :
Habitación de jane ...
Ok chicas llego la hora ...
Habitación de bloody ...
Ok chicos llego la hora ...

Los chicos vieron que las chicas salieron de la habitación de Jane y aprovecharon para entrar a la habitación ...
Las chicas fueron a llenar globos con agua y leche y hielo y unas pistolitas de agua llenas de jugo xD ...

Los chicos se escondieron en varios lugares de na habitación de Jane y cuando ellas estaban por entrar a la habitación ...
Que hacen ?
Ahhhh >.< joputa slender ... Vamos a molestar a los chicos -susurrando-
Les ayudo ?
Seh !!
Entonces entraron a la habitación de bloody pero no encontraron a nadie .. Y en eso ... Se escucharon risas en L's habitscion de jane las chicas y slender se dirigieron a la habilitación de jane y se encontraron con masky de bajo de La cama de Jane y nina se asusto y le tiro un globo .. Joputa nina .. Luego a bloody a ben y así todos se empezaron a tirar agua jugo y leche ...
-3:00 am -
Tengo sueño dijo bloody ...
Ahhh ñop juguemos verdad o reto beibehs ! ¿si?

Lo siento ... Por haber explotado anteriormente diciendo que no iba a seguir blah blah ! Pero la verdad es que no puedo dejar este libro .. En verdad ... Lo siento ... Subiré cap cuando pueda ... Feliz navidad los adoro BBS esperó les guste éste cap bye ...

La Familia Creepy 2 ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora