Salieron de la creepyhouse en busca de víctimas, virgi y Jeff con sally y Ben fueron al bosque , perla y bloody con l.j y e.j fueron a la ciudad y así se dividían las partes .
Virgi , Jeff , sally y Ben :
Virgi y sally estaban detrás de un árbol ... Jeff y Ben estaban detrás de unos arbustos ....
(...)
Pasaron un grupo de personas al parecer a acampar jajaja quien se pone a acampar en un bosque lleno de asecinos jeff y sally hicieron una seña para que virgi y ella salieran al igual que Ben y jeff ...Virgi al igual que sally salieron con su cuchillo por detrás ... Pero jeff y Ben tardaron en salir ... Pero salieron por atrás clavándole el cuchillo a los primeros 4 chicos , sally y virgi se acercaron a los padres de aquellos chicos sally se encargo de la madre : la abrazo a lo que la madre correspondió con un lindo abrazo luego sally se separo y le dio su peluchito a la madre , ella lo agarro entonces sally clavo el cuchillo donde la madre tenía el peluche en el estomago luego le dio una patada que hizo que la madre se cayera y sally se tiro encima a la madre haciendo que ella escupiera Sangre ... Virgi se encargo del padre lo tiro haciendo qué este chocara contra un árbol virgi saco los ojos de aquel hombre eh hizo que el hombre se los comiera luego corto sus cuerdas vocales así ya no podrás gritar de "dolor" le quito lentamente y dolorosamente sus brazos sus piernas le hizo un agujero en su estomago haciéndosr mas fácil quitarle el corazón .. Cuando todos ya habían terminado encontraron a un niño como de 4 años de edad sally fue corriendo donde el abrazándolo ...
-Lo matamos ?
-Es muy pequeño
-no tendremos tanta diversion
-es mejor matarlo
-se traumo ya
-jajaja sep
Entre todos llevaron al niño al lago qué estaba cerca todos le quitaron una parte del cuerpo algunos las piernas otros los brazos otros los ojos y el corazón y riñones ... Cuando se hizo tarde ... Ellos se fueron a la creepyhouse todos llenos de sangre ... Al llegar vieron que perla y todos ellos no habían llegado eso era muy extraño slender se puso muy preocupado pero pensaron qué bebieron y se quedaron allá ... Al encender la t.v.... Ahí ahí ahí ! Ellos estaban siendo perseguidos por la policía ! Fueron a matar a personas de un bar ! Todos estaban muy ebrios pero jajaja sabían correr ... Slender salio en busca de ellos no sin antes llevarse a Ben ...Holi , tanto tiempo ... Espero que les guste el cap ... Ya casi final de la historia o temporada .. Que dicen ? Bueeeh ya saben voten comenten plz si quieren aparecer solo diganme... Cualquier sugerencia igual bbs los amo bye -dream whit me-
ESTÁS LEYENDO
La Familia Creepy 2 ...
Misteri / ThrillerTodo cambió ya nada volverá a ser igual, Ellos no saben lo que les espera... Deberán solucionarlo o la vida de ellos corre peligro. deberán actuar como humanos y convivir con ellos para solucionar sus problemas. Mucho romance, Mucha sangre, Muchos...