Capitulo 48

13 1 0
                                    

Narra Slender.
Slender: Virgi...
Virgi: ¿que?
Slender: ¿te sientes bien? -dijo llevándola a un lugar solo-
Virgi: oh claro, estoy perfectamente bien volviendo a la ciudad; donde todo paso. Seguramente me encontraré a mi hermano y lo matare o el a mi. Deseguro me seguirán los policías. Pero claaaaro estoy re bien Slenderman.
Slender: Virgi es por el bien de todos.
Virgi: talvez su bien no el mio. Yo no me voy de aquí.
Slender: se que reaccionarás. Piensalo Virgi.
Narra jeff .
Jeff: nos vamos para la ciudad yuhu :3 chicas lindas y buenas. ¿No te llama la atención?
Eyeless: tienes novia imbesil. Si no la respetas; yo sí lo hare.
Bloddy painter: eyeless tiene razón. No me llama la atención para nada.
Jeff: que mierda son los dos, pero... ¿Y masky y hoddie? ¿Que dicen?
Masky: ¿chicas lindas eh?
Hoddie: ¿y buenas?
Masky y hoddie: talvez.
Narra laughing jack.
Esa chica ahh esa chica yeifun es tan linda, es tan tímida, es tan ahhh 🙈. Pero ¿qué mierdas estoy diciendo? Talvez sea linda, tímida, y me vuelve loco. Pero eso no va a quitar mi instinto de querer matarla.
Yeifun: ¿a quien quieres matar? -dijo caminado cerca del lugar donde se encontraba Laughing-
Laughing: ¡mierda! No sabia que estabas aquí. Ah ehh a una chica que ahh no importa.
Yeifun: lo siento >.< bueno okay no importa.
Laughing: yeifun quieres ¿quieres un dulce? -escogiendo el que tenia veneno-
Yeifun: ¡claro! Adoro los dulces.
Laughing: no puedo ahh con esa mirada, con esa sonrisa, no puedo ¿que hago? Ahh ehh toma -le regala una sonrisa, dándole el dulce no envenenado-
Yeifun: ¡que rico!
Laughing: no mas qué tu ¡si! Exacto... -dijo rascando su cuello; nervioso-
Narra Virgi.
¡no quiero! No quiero volver a la estúpida ciudad. Tengo, tengo odio a ese maldito lugar. ¡lo odio! No ire. Así tenga que obtener el odio de todos ¡no ire!.
Eyeless: ¿porque no quieres ir?
Virgi: no quiero hablar de eso ahora ¿si? Porfavor.
Eyeless: mmm claro no hay problema. Oye... ¿porque no vamos a caminar un rato y hablamos?
Virgi: Claro, vamos.
Eyeless: ¿te puedo abrazar antes de ir?
Virgi: ¿porque?
Eyeless: porfavor Virgi; te quiero, talvez tu no sientas lo mismo por mi. Pero yo soy capaz de mover al mundo entero por ti.
Virgi: ¿lo dices de verdad?
Eyeless: claro que si, nunca te mentiría.
Virgi: que lindo, qué lindo lo que dijiste Eyeless...
Eyeless: no mas que tu. Entonces ¿el abrazo?
Virgi: ohh gg si claro que si.
Eyeless se acercó despacio pero con una gran emoción y amor en las cuencas de sus ojos y abrazo a virgi; esta le correspondió de igual manera. Pero Eyeless luego se levanto un poco la mascara y dejo ver sus enormes colmillos y beso a virgi en la mejilla; esta correspondió de igual manera.

Tanto tiempo 😱
Lo siento, estaba ocupada. Pero bueno, ya escribí capitulo nuevo y espero que les guste. Voten y comenten no se les olvide, please.
Los amo. adiós.

La Familia Creepy 2 ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora