ICE - CREAM

475 32 3
                                    

-solo camina luke!!- dijo el teñido empujando a la rubia mientras llevaba el helado en la mano.

-estoy cansado.....,de todas formas, em... a donde vamos?- pregunto el ojiazul caminado al lado del teñido.

-vamos a comernos este helado en algun lugar cercano- dijo mike con un tono de obiedad.

-y donde queda ese lugar cercano? -pregunto el rubio.

-cerca - comento el ojiverde.

-pero...- solto luke, pero antes de poder seguir hablando mike lo interrumpio.

-CALLATE LUKE- como es su sumiso, le hizo caso y siguieron caminando hasta llegar a la estacion de trenes, donde mike se sento.

-mikey?

-mm?

-aqui vamos a comernos el helado?-dijo confundido mirando al anciano dormido en una banca cercana.

-si

-no es para nada romantico- se sento junto el teñido sacando el helado de la bolsa en la que estaba.

-no soy romantico ..Soy sexy - dijo mike con suficiencia.

-lo eres- tambien saco las cucharas que estaban el la misma bolsa y abrio el helado que por cierto era de chocolate.

-eres tan pasiva - comento el teñido apretandole la mejilla a luke.

-lo soy - sonrio el rubio.

-soy tan tops -solto el teñido denuevo con un tono de suficiencia y seguridad.

-lo eres- dijo luke llevandose una cucharada de helado a la boca- quieres?- le ofrecio a su novio.

-claro que si- Dijo mike quien le arrebato la cuchara que aun no era usada.

One Shots //MUKE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora