Sokovia Europa Oriental
Hace 3 Años....
¿Cuál es la situación?- pregunto Natasha-
Esta es la situación.. si uno toca el nucleo perdemos –dijo Stark-
La batalla contra Ultron había comenzado el pueblo de Sokovia había sufrido el coraje y la ira de Ultron la inteligencia artificial creada por Stark y Banner ...
Steve tendras compañía –dijo ella-
La compañía ya llego –dijo el sonriéndole-
Hey _____________ y Steve no es el momento de ser cursis –grito Wanda-
Perdon –dijo ella-
______________ Hill hija de la agente Maria Hill se había unido con los vengadores y llevaba una relación de mas de un año con Steve Roges el flamante Capitan America...
La escena era aterradora por un lado Nick Fury con ayuda de algunos viejos amigos ayudaban a evacuar la ciudad .. por el otro los vengadores contra Ultron...
Señorita Hill –dijo el robot-
Sabes una cosa odio la tecnlogia –dijo ella-
Y yo odio a los espias –dijo Ultron perforando el abdomen de ___________-
Nooo se escucho un grito de Steve desgarrador la chica cayo en un enorme charco de sangre..
Uno menos faltan 8 –dijo en una sonrisa malvada –
Steve corrió hacia ella y la tomo en brazos corrió a un bote salvavidas y rápidamente este fue al laboratorio del Stark donde la doctora Choung ya la esperaba..
En Sokovia ya las cosas estaban bien nuestro amigo Vision había destruido al robot y la ciudad había aterrizado bien pero lo unico que importaba en el grupo era la vida de ______________..
¿Cómo esta?- pregunto un desesperado Steve...
Necesitamos sangre –dijo la doctora-
Yo se la doy .... Al fin de cuentas soy un milagro puedo salvarla –dijo la gemela Maximoff-
La sangre fue donada ella desperto 5 dias después de la herida....
Hola –dijo ella-
Hola ___________ ¿Cómo te sientes? – le pregunto Pietro-
Bien pero contéstame algo –dijo ella-
Si dime –dijo el-
Tu mayor miedo es dejar sola a Wanda verdad –dijo ella-
Si ¿Cómo lo sabes? –pregunto asustado-
Por que veo tu mente Pietro –dijo ella-
Asi se supo que la sangre que Wanda le había donado altero su organismo y ella también ahora tenia los poderes de Wanda..
Estas segura de tu decisión –le pregunto Maria su madre-
Si mama estoy decidida alejarme de aquí y de el sera lo mejor quiero un avida normal lejos de enemigos y eso –dijo ella-
Narra Steve
Entre a mi habitación y en ella estaba una carta encima de la mesa decía asi—
"Querido y amado Steve:
Estas líneas son para darte las gracias por el tiempo y el amor que me diste ..
Pero no puedo seguir con esto por eso tome una decisión.. renuncie a los vengadores y con eso estoy renunciando a ti..
Se que es cobarde hacerlo de esta forma pero no podía darte la cara por que se que no me dejarías ir tan fácil..
Pero ahora tome otro camino.. y tu tomaras otro .. espero encuentres la felicidad muy pronto ..
Que encuentres a alguien que no tenga miedo de perderte cuando sales a pelear .. que te sepa amar como yo no lo hize..
Seras siempre mi primer amor..
Te quiere y adora..
_______________ Hill"
Esas palabras me destrozaron corri a buscarla pero todos me dijieron que esa misma mañana ella había renunciado a esto y se había ido ... dejando al equipo pero mas dejando mi corazón destruido..
ESTÁS LEYENDO
Aun Te Amo (TERMINADA)
FanfictionMirame y dime que el amor que un dia sentimos se acabo para siempre -dijo el- Ella no lo miro solo se dio la media vuelta y se retiro... El ahí supo que ella lo seguía amando.... Tres años despues de lo ocurrido con Ultron ... ____________ Hill deci...