Capitulo 33

2.1K 123 13
                                    



Narra Steve

Al esuchar eso en mi rostro se dibujo una sonrisa.. yo también quería que esto pasara ahora y con ella la única mujer que he amado..

Narra ___________

Nos comenzamos a besar de nuevo pero esta vez los besos eran mas intensos mas profundos.. quite su corbata y desabroche poco a poco su camisa blanca que dejaban ver sus abdominales bien definidos.. el con algo de timidez puso su mano en mi cadera .. sabia que el era un caballero y tocarme asi para el era faltar a sus principios... su mano bajo poco a poco a mi pierna alzando mi vestido... quite su camisa de un solo golpe.. el paso su otra mano por mi cabello alejándolo de mi cuello y dando pequeños besos.. y algunos chupetones que sabia que no desaparecerían rapiod... subo su mano al cierre de mi vestido bajándolo y ayudándole un poco lo quite ... me levanto haciendo que enrredara mis piernas en su cadera para llevarme al cuarto....

Me puso lentamente en su cama como si yo fuera algo muy frágil .... Baje mis manos hacia sus pantalones desabrochandalos...

Gracias por la ayuda-dijo el sonriendo y quitándolos quedando en boxers..

Ya en ropa interior ambos el quito mi sostén de un solo jalon dejando en descubierto mis pechos..

Lo se son algo –me interrumpio

Son perfectos-dijo el dejando un beso en ambos...

Gemi hacia esta reacción ... bajo hasta mis bragas y las quito y yo quite su sboxers... el abrió poco a poco mis piernas...

Steve –dije entrecortado

Quieres que pare-dijo con voz ronca

Eres y seras el primer y único amor de mi vida-lo bese de nuevo y su miembro entro poco a poco en mi con embestidas suaves... pero con el paso de los minutos.. la temperatura subia en esa habitación .. pues las embestidas subieron de tono y su sbesos recorriaan mi cuello y mis pechos mientras yo besaba sus hombros y arañaba su espalda...

Yo solo gemia.. Stevee –grite señal de que estaba a punto de llegar al orgasmo ....

_______-dijo el gimiendo al igual que yo y llegamos al extasis... era una sensación estupenda mas por que fue con el hombre que amo.. después de eso el salio de mi poco a poco y cayo de lado sudando .. al igual que yo ..

Te amo ___________- dijo el dándome un beso en la frente

Te amo mas Steve –dije acariciando su cabello húmedo ..

Te he dicho que eres hermosa-dijo el acomodándose su cabeza en uno de mis pechos...

Si muchas veces –dije riendo

Y te he dicho que esta es la almohada mas comoda en la que he dormido y en la única que quiero amanecer y dormir siempre-dijo el sonriendo 







Y CON USTEDES LO QUE QUERIAN FONDUE.. YA HABIA ESCRITO SMUT HACE TIEMPO PERO AHORA ME SIENTO COMO PRINCIPIANTE EN ESTO xDD

ESPERO LES GUSTE SU FONDUE 

RECUERDEN ULTIMOS CAPIYTULOS :( OH T AL VEZ LA ALARGUE UN POCO MAS... 

Aun Te Amo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora