Narra Wanda
Le dije lo que vi en los pensamientos de la mini Hill no podía permitir que mi mejor amigo siga sufriendo por algo que no debería el amor de esa mujer será eterno hacia el solo que ella es una estúpida pensando que si sale con el tal Demon se olvidara de mi amigo...
Wanda gracias –me dijo Steve-
Tendras que luchar por ella soldado –dije-
Se que ganare –dijo el sonriendo-
Oye te ves mas guapo sonriendo –dije-
Gracias Wanda eres la mejor de todas –me dijo y me abrazo-
En eso entro ____________ a la cocina...
Perdón por interrumpir su asunto –dijo ella-
Wow no es lo que piensas –dije-
Solo piensen en la pobre Laura nos se merece esto –dijo ella-
_____________ ¿estas celosa? –pregunto Steve
De quien de Wanda... por favor –dijo ella-
Pero lei su mente la muchachita estaba celosa de mi queria matarme por abrazar a su amor..
Bueno me retiro .. y piensalo Rogers –dije y guiñe un ojo-
Narra ________
Que se piensa esta maldita brujita que puede guiñarle el ojo a Steve ... el es mi amor mi dulce amor y esta puede venir a coquetarle no señores no lo permitiré..
Ahora sales con Maximoff-dije-
Tal vez –dijo el-
Pues solo piensa en la chica de contabilidad ella no se merece esto –dije-
Pues creo tienes razón hablare con Laura para decirle que lo de nosotros no pudo ser y con quiero intentarlo es con Wanda –dijo el-
Escuche bien enserio quería intentarlo con la pesada de Wanda mis oídos no podían creer eso que dijo...
Wow pues Laura me cae mejor tienes un mal gusto por favor Wanda ni siquiera es bonita –dije-
Si-dijo el gritando-
¿Qué demonios te pasa? –grite-
Ven aca –me tomo de la cintura y me beso extrañaba sus labios ross y suaves .. esos besos me hacían estremecer siempre .. en sus labios me perdia solo existíamos el y yo...
Nos separamos rápido..
¿Qué fue eso? –dije-
Se llaman besos los recuerdas ¿no?- me dio otro mas corto y salio corriendo ...
Narra Steve
Sali corriendo huyendo como un niño pequeño pero volver a sentir esos labios con cabor a fresa de su brillo labial me hacen feliz y la pequeña Lily tenia razón siente lo mismo ... lo mismo que sintió cuando la bese por primera vez ...
Me encerre en mi recamara con la sonrisa mas estúpida dibujada en mi cara ella me ama como antes tal vez con mas fuerza...
Narra ______________
Como se atreve a salir corriendo asi de la nada ese beso lo esperaba mis labios tenia sed de el..
Steve G. Rogers jamas debi dejarte jamas te deje de amar..
Luchare por ti luchare por este amor ... por encima de quien sea.. –dije y fui a mi recamara con una sonrisa boba que solo un hombre podía dibujar y ese hombre es Steve Rogers....
regrese con dos capitulos el dia de hoy se lo merecen gracias por soportar esta ausencia!!!
difruten y estoy pensando en otra novela
en esta no se si el protaginista sea mi amado Bucky
Pietro Maximoff o Clint
ustedes deciden me ayudan!!!
las quiero
ESTÁS LEYENDO
Aun Te Amo (TERMINADA)
FanfictionMirame y dime que el amor que un dia sentimos se acabo para siempre -dijo el- Ella no lo miro solo se dio la media vuelta y se retiro... El ahí supo que ella lo seguía amando.... Tres años despues de lo ocurrido con Ultron ... ____________ Hill deci...