6 años después...
Narra ____________
Mi vida había cambiado seguíamos viviendo en la Torre Avengers que en lugar de ese nombre debería llamarse guaderia de mini vengadores como decía Clint...
Alexa, Elizabeth y Steve Rogers el desayuno esta servido –grite
Vi como venían los tres pequeños corriendo a la mesa...
Alexa y Elizabeth eran idénticas tenían el cabello castaño de su padre pero mis ojos cafes.. el pequeño Steve tenia el cabello negro como yo pero los mismos ojos que su padre...
Después de ellos llego Steve mi esposo nos casamos cuando los pequeños tenían 2 años.. fue una boda sencilla .. solo con los vengadores y su hijos...
Se sento en la mesa dejando las mochilas en la sala pues era el primer dia de casi todos los niños de la Torre exceptuando a Lily y Max hijos de Barton...
Estamos muy emocionados iremos a la escuela-decia Alexa tomando su cereal...
Si todos iremos como en familia –decia Elizabeth comiendo fruta...
Papa hoy será nuestro primer entrenamiento de todos –dijo El pequeño Steve comiendo su gelatina
Asi es pequeños pero primero deben estudiar para que sean como mama –dijo el mirándome
Mama es la mejor en todo –dijieron los tres niños
No se donde sacaron lo halagador –dije y bese a cada uno de los pequeños
Mini capipeletas Rogers son los únicos que faltan llegaran tarde a la escuela –dijo Stark en una de las pantallas de la Torre
Bueno ya escucharon al fastidioso de su tio Stark vamos-dije y tome la mochila de mini Steve y Steve las de las pequeñas...
Salimos y en la entrada estaban todos los vengadores con sus hijos...
Hola tia __________ -dijo la pequeña Ximena
Hola –dije
Bueno el autobús ya esta aquí nosotros iremos por ustedes –dijo Wanda
Esta bien –dijeron todos los niños en unisono
Esperen –grito Bruce que traía cargando a su pequeño hijo Adam de tan solo 3 años..
Adiós tio Bruce-gritaron los niños y subieron al autobús...
El dia paso muy raro no escuchar los gritos de los niños era muy raro ... el reloj dio l ahora de la salida de los pequeños y ahí íbamos todos en una camioneta...
Ahí venían mis pequeños tomados de la mano..
Mis pequeños .dije
Te extrañamos –dijeron ellos abrazandome
También los extrañe –dije
Ximena salio de la mano de Howard ..
Mami el es mi novio ahora –dijo la pequeña a Wanda
Hablaremos de esto cuando tengas 15 –dijo un Bucky algo celoso
Bueno niños vámonos su entrenamiento inica ahora –dijo Stark....
Narra Steve
Estábamos en la sala de entrenamientos .. con todos los pequeños..
Buenas tardes pequeños –dije
Buenas tardes Capitan –me saludaron todos ....
Bien este es su primer entrenamiento oficial como vengadores-dije
Asi es –grito Steve Jr
El futuro Capipaleta-dijo Maximiliano
Ese es mi hijo-dijo Stark
No lo felicites-dijo Pepper
Bien niños agrupense en niños y niñas... -ordene
Se formaron en grupos uno formado por Howard, Maximiliano, Max y Pietro . del otrp Alexa , Elizabeth , Ximena y Lily ....
Aquí hay muchas armas y artefactos deben escoger uno –dije
Alexa y Elizabeth armas de espias , Steve un escudo, los gemelos Stark armaduras , Ximena tenia los poderes de su madre, Pietro los de su papa y habilidades de su madre los pequeños Barton era obvio su arma flechas y arcos...
El entrenamiento fue sencillo correr y hacer fuerza ... nada
Estamos cansados –replicaron los niños
Bien es todo por hoy –diey corrieron todos con sus padres...
____________y yo fuimos con nuestros hijos a la terraza mientras los demás jugaban o platicaban con ellos ...
La vista es hermosa –dijo _________
No mas que tu –dije
Llevamos mas de 8 años de conocernos y siempre dices lo mismo –dijo ella
Eres lo mejor que me ha pasado –dije
Y tu lo mio –dijo ella
Y ustedes lo nuestro -dijeron los niños
Los amamos –dijeron
Los amamos mas ustedes pequeños ustedes son lo mejor que me pudo pasar y su madre es la mejor de tod –dije
Cuando crezcan les contaremos mas sobre este amor que empezó con un AUN TE AMO .. Y TERMINO CON UN TE AMO PARA SIEMPRE EN ESTA VIDA Y EN ETERNIDAD-dijo ella y nos besamos con la hermosa vista de New York de noche y rodeado de los mejores tesoros de mi vida....
hola !!!
pues esta aventura llego a su fin muchas gracias por leidas votos comentarios ...
espero les gusta el gran final ....
me esforze para que cada capitulo no las defraudara.. y dar lo mejor de mi ...
gracias por hacer esto crcer y hacerla una de sus favoritas por que se que hay mejores novelas que la smias y les agradesco cada comentario de eres la mejor , sigue asi ...
GRACIAS A TODOS POR ESTO1!!!
ESTÁS LEYENDO
Aun Te Amo (TERMINADA)
FanfictionMirame y dime que el amor que un dia sentimos se acabo para siempre -dijo el- Ella no lo miro solo se dio la media vuelta y se retiro... El ahí supo que ella lo seguía amando.... Tres años despues de lo ocurrido con Ultron ... ____________ Hill deci...