Outside the Wall

185 22 2
                                    

(Daniela)
Ha ocurrido. Finalmente Carlos le ha confesado a sus padres que es un chico y no la chica que elllos creían y afortunadamente ellos han reaccionado de la mejor manera posible. También ha vuelto a hablar conmigo y con Mariana, e incluso nos pidio disculpas por habernos llamado idiotas. Es un enorme alivio. He recuperado la amistad de Carlos y afortunadamente el no hará lo mismo que Jorge (reprimirse).
Honestamente extraño mucho a Jorge. El era de las personas más divertidas que conozco. Que duro debe ser tratar de hacer feliz a los demas cuando tu estás roto por dentro. Pero eso lo convierte en una persona mucho más admirable desde mi punto de vista, igual que Robin Williams, uno de mis más grandes idolos.
A pesar de que lo de Jorge realmente me entristece, todo ha ido realmente bien en mi vida. Mi relación con Mariana es mejor que nunca. En serio la adoro con locura, ella me presentó a su doctor, el cual fue quien le permitió comenzar su tratamiento hormonal y despues de un tiempo de visitas al psicologo y unas cuantas cosas más, parece que al fin yo podré comenzar mi tratamiento. Las dosis de mi terapia supongo que tendrán que ser mayores a las de Mariana, puesto que ella comenzó poco tiempo despues de haber iniciado su pubertad masculina pero yo ya llevo años desarrolando un cuerpo masculino y la manera de revertir eso es mucho más dificil. Lo bueno es que desde que entré a la prepa comencé a dejar que mi cabello creciera y ahora es bastante largo. Espero que mi cuerpo se desarrolle rápidamente, de la manera que siempre debio ser. Parece que a Carlos ya lo han llevado a que se corte el cabello y aparentemente ya le estan comprando ropa especial para ocultar sus senos. Lo único que falta es que comience la terapia psicologica para despues iniciar el tratamiento hormonal. La vida parece que finalmente nos está dando un respiro, un tiempo de paz. Finalmente el muro ha caído. El futuro parece ser brillante y agradable. Claro, siempre hay cosas con las que enfrentarse pero... estoy segura de que Carlos, Mariana y yo podemos sobrellevarlo. Siempre lo hemos hecho. Despues de todo esto, parece que la prepa si fue mi época de suerte.


Am I a girl? Am I a boy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora