(Gisela... pero no por mucho tiempo)
Lo dije, finalmente lo dije. Este secreto tan espantosamente doloroso y dificil de guardar finalmente salio a la luz. No de la manera que yo esperaba y mucho menos la que yo quería, pero finalmente pude decirlo. Y ¿saben que? realmente estoy feliz de haberlo dicho. Ahora por lo menos mis mejores amigos saben que soy un chico. Y el chico que amo tambien lo sabe. Pero... es realmente extraño que ni el ni yo hayamos pensado en un nombre para nosotros mismos. Es decir Jaime siempre pensó en el nombre de Daniela como el suyo y ahora la llamamos asi practicamente todo el tiempo y Mariana se llama así desde los 6 años. Pero Joanna y yo no tenemos la menor idea de como deberiamos llamarnos en realidad y eso es bastante extraño. Es decir, tanto Dani como Mariana y Antonio en ocasiones se refieren a nosotros dos en masculino, pero siguen llamandonos Gisela y Joanna y a veces se escucha realmente raro. Por ejemplo, realmente se escucharía muy raro que dijeras: Joanna es un chico muy apuesto. O Gisela es un muchacho muy inteligente. Simplemente no se oye bien.
Nosotros necesitamos un nombre. Joanna ya me dijo varias opciones para su nombre y creo que Jorge es un nombre perfecto para el. Practicamente todos los Jorges que he conocido en mi vida son personas asombrosas y el no es la excepción, sin embargo no sé si decirle que pienso eso. Pero yo no tengo la menor idea de cual es mi nombre.
Dani y Mariana estan ayudandome a encontrar mi nombre. Ellas dos son muy buenas con estas cosas y realmente siento que son las que mas me pueden ayudar, ya que ellas ya pasaron por esto de la eleccion de nombres.
-A ver... ¿Que te parece Eduardo?- dice Mariana.
-No, no me agrada mucho ese nombre- respondo.
-¿Que tal Gerardo?- sugiere Dani.
-No, no quiero que comience con la misma letra que mi otro nombre- respondo.
-¿Alfonso?- propone Mariana, timidamente.
-Mmmm... no lo sé. Podría ser.- respondo.
-¿Carlos? - dice Dani.
-Ese también es bueno- digo.
-¿Roberto?- dice Mariana.
-Ese también me gusta... creo que con esas tres opciones está bien. Muchas gracias por la ayuda, chicas.- digo sonriendo y noto que Dani se sonroja, lo cual le pasa bastante ahora que le hablamos en femenino. Eso me parece muy tierno de ella.
Llego a mi casa y saludo rapidamente a mi mamá y a mi hermanito, para despues subir a mi cuarto y encerrarme a pensar sobre mi nombre.
Roberto, Carlos y Alfonso. Roberto. Carlos. Alfonso. Tengo que decidir. Creo que buscaré el significado y eligiré el nombre con el significado que más me agrade.
Veamos:
Alfonso. Que siempre esta dispuesto a combatir
Carlos. Varonil, fuerte
Roberto. El que tiene fama.
Ok, con esto ya pude descartar completamente Roberto. Definitivamente no tengo fama y no quisiera tenerla. Siempre me ha gustado pasar desapercibido. Ahora solo quedan dos opciones que de alguna manera son parecidas.
Alfonso, el que siempre esta dispuesto a combatir. Carlos, fuerte y varonil.
Veamos, yo siempre he sido una opersona muy tranquila y callada, nunca he sido mucho de enfrentamientos. Pero siempre estoy dispuesto a pelear por la gente que amo. Pero... sólo por ellos. Y en realidad siempre he sido demasiado pacifico. Si, creo que ya se que nombre elegir.
Llamo a Joanna (o Jorge como quiero que se llame) y le digo
-Adivina quien ya tiene nombre- digo alegremente
-Oh, vaya. ¿Quien será?- responde sarcastisamente
-Pues Carlos, el fuerte y varonil- respondo con alegría.
-Oh, vaya. Lindo nombre. Ahora solo falta mi nombre.- dice.
-Jajaja, pues no es necesario buscar uno, Jorge.- respondo
-... Es perfecto- responde.
-Jajaja, ves, no tuviste que romperte la cabeza como yo- le digo, bromeando.
-Muchas gracias por el nombre, Carlos. En serio te adoro- dice Jorge. Y una sensación muy agradable pasa a traves de mi cuerpo al oir a Jorge llamarme Carlos por primera vez.-Te amo demasiado, Jorge- digo, antes de colgar y recostarme y tratar de no llorar de alegría y... llorar
ESTÁS LEYENDO
Am I a girl? Am I a boy?
Genç KurguNo todos los niños desean ser Superman. No todas las niñas quieren ser princesas. Siempre hay mas allá del rosa y el azul. Cada capitulo es de la perspectiva de alguno de los dos protagonistas, quienes aparecen en el primer y segundo capitulo respec...