Érase una vez, hace mucho, mucho tiempo... bueno, hace unos veinte años... Bella se casó con Bestia frente a seis mil de sus mejores y más íntimos amigos... una tarta enorme, lo sé... sí, y en lugar de irse de luna de miel, Bestia unió a todos los reinos y se nombró rey de los Estados Unidos de Auradon... Sí, reunió a todos los villanos y a sus secuaces, es decir, a toda la gente interesante, y los encerró bajo una barrera mágica en la Isla de los Perdidos. Este es mi barrio... no hay magia... no hay Wi-Fi... no hay salida.
O eso pensábamos, hasta que ciertos hijos de los villanos más malvados de todos los tiempos tuvieron la oportunidad de derrotar de una vez a esos princesitos. Pero, en lugar de eso, se unieron a ellos. ¡Que coraje!
Ups, perdón, aún no me he presentado. Soy ____, la hija menor de Maléfica. Es que me da muchísima rabia... ¿Tan difícil es robarle la varita a una hada madrina, volver a la Isla y gobernar el mundo, eh? Vale, puede que dicho así no parezca coser y cantar, pero no era necesario convertir a nuestra madre en una lagartija. O, claro, no lo sabéis... Lo peor de todo es que esa persona es mi hermana. Sí, mi hermana y sus secuaces, o como ella prefiere llamarlos, sus "amigos". Mal, Evie, Jay y Carlos, los traidores de la Isla. Es obvio que no están a la altura de mi panda.
Espera, estás a punto de conocernos, pero antes pasó esto...
----------Narra Mal----------
Vaya, quien diría que el tiempo pasa tan rápido. Había transcurrido casi un año desde la coronación de Ben. Evie, Jay, Carlos y yo estabamos mejor que nunca en Auradon. Sinceramente, si me hubiese enterado de que ser bueno era tan bueno- lo sé, ese chiste a sido muy malo- lo habría sido desde antes.
No había sido una vida fácil la nuestra antes de llegar a Auradon. Vivía en el Castillo de las Gangas con mi madre y mi hermana, aunque nunca hablaba con ella ni de ella. Lo cierto es que ahora que llevo tanto sin verla, empiezo a echarla de menos.
Quizá, si se lo decía a Ben... no, no, se lo tomaría mal. Aunque por intentarlo no pasaría nada, ¿no?
Justo en ese momento me encontré a Ben.
Mal: Vaya, pensando en el rey de Roma...
Ben: ¿Pensando en el rey... de qué?
Mal: Es lo que se suele decir, ¿no?
Ben: Más o menos. Bueno, ¿querías algo?
Mal: Algo así. Verás, es que mi hermana...
Ben:¡¿Tienes una hermana?!
Mal: Sí, ¿por?
Ben:¡Me habías dicho que eras hija única!
Mal: Se me pasó por alto.
Ben: ¡Cómo se te puede pasar por alto algo así!
Mal: ¿Vas a escucharme sí o no?
Ben: ¿Qué ocurre?
Mal: Quería saber si tú podrías hacer algo para, no sé, traer a mi hermana.
Ben:Veré lo que puedo hacer.
Mal: ¡Gracias! ¡Te quiero! Ah, y ya que estás, ¿no te importaría traer también a los hermanos de mis amigos?
Ben: Bueno, supongo que no.
Mal: Muchísimas gracias, eres el mejor novio del mundo.
Ben: No es nada. Bueno, tengo que irme si quiero que lleguen. Nos vemos luego.
Mal: Adiós.
Mientras lo veía alejarse, pensé:
Mal: ¡Ay Dios, la que se va a liar!**********
¡Holaaa!
En primer lugar, dar las gracias a los que habéis leído, soy nueva en el mundo wattpad y estaba bastante nerviosa por vuestra opinión; y, en segundo lugar, se que mucha gente pide horarios, pero yo no los usaré puesto que no hay Wi-Fi en mi casa, pero hago todo lo posible por conectarme y subir.
Para dedicar algún capítulo, comentad.Votad, cometad y RECOMENDAD, no se si seguir subiendo si no lo lee nadie.
Gracias y hasta muy pronto!!!<3 ~Ali~ <3
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi mejor amiga (Carlos de Vil & tú) #Cancelada
FanfictionMal, Evie, Jay y Carlos eligieron el bien. Pero hay alguien en la Isla que no va a quedarse de brazos cruzados. Para ello cuenta con la ayuda de los demás descendientes. ____, Olivia, Joey y George se encargarán de que no vuelva a haber paz en los E...