Las últimas 72 horas han sido como dos semanas y las he pasado tratando de reflejar mis pensamientos y sentimientos en palabras... No he tenido éxito. Pensar en tratar de resumir algo para lo que no hay palabras suficientes me ha mareado y puesto enferma, y la única manera de expresarme ha sido el llanto. Nunca había tartamudeado ni me había quedado sin habla hasta estos últimos días. Mi sistema sigue en shock y mi cerebro parece estar lleno de agujeros, pero voy a tratar de escribir.
Victor, Libby y Maya: sois todo en lo que puedo pensar. Mi corazón llora por vosotros. Está roto por vosotros. No me queda casi nada, y eso solo debe ser una pequeñísima parte de como os sentís ahora mismo. Lo siento mucho. Y nunca habrá palabras suficientes para todo el dolor que siento y para todo el amor y espacio que siempre tendré en mi corazón para ti.
Cameron era una de mis personas favoritas en el mundo, y sé que yo no era la única. Él era mágico, un ángel de la tierra. En los últimos seis años me ha ayudado en innumerables ocasiones, con mis trastornos de alimentación, a salir de una relación oscura y con muchas otras averías emocionales. Me susurraba los pasos de baile cuando estábamos en algún directo y yo no sabía qué hacer. Me daba la mano y sin palabras nos comunicábamos cuando ambos sabíamos que estábamos pensando lo mismo. Ni siquiera puedo contar todas las veces que nos hacíamos reír el uno al otro.
Todo el mundo habla de lo talentoso que era, y sin duda era la persona más talentosa que la mayoría de nosotros conoceremos, pero lo mejor de él era su forma de ser en esos pequeños momentos en los que creía que nadie le estaba mirando. Esos pequeños momentos intermedios en los que no tenía que ser bueno ni amable, pero lo seguía siendo. Él siempre era bueno, amable, desinteresado y generoso. Magnánimo. podría decirse que a los 20 años ya era todo un verdadero filántropo. Amado por cualquiera que haya tenido la suerte de experimentar su luz e indescriptible energía. Cameron ha sido el último ejemplo de ser humano.
Adiós, querido amigo y querido hermano. Dejas atrás una estela colosal, un profundo abismo que nunca podrá ser llenado. Pero también dejas millones y millones de corazones totalmente impactados, llenos de esperanza y de amor, que son quienes son gracias a ti y a como fuiste durante tus 20 años en el mundo. Has sido un regalo. Has girado el mundo sobre tu cabeza. Solo podemos esperar ser la mitad de lo humano que eras. Merecías mucho más tiempo.
Adiós, ángel. Pasaré toda mi vida recordándote y echándote de menos. Soy mucho mejor persona por haberte conocido.
-Carta de despedida de Dove Cameron.
Rest In Peace, Cameron Boyce.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi mejor amiga (Carlos de Vil & tú) #Cancelada
FanfictionMal, Evie, Jay y Carlos eligieron el bien. Pero hay alguien en la Isla que no va a quedarse de brazos cruzados. Para ello cuenta con la ayuda de los demás descendientes. ____, Olivia, Joey y George se encargarán de que no vuelva a haber paz en los E...