Dedicado a @dreamgemelier2816
La atmósfera se transformó... Nuestros labios se encontraban a milímetros de distancia... Lo miré a los ojos, luego a sus labios y mordí los míos casi sin darme cuenta... Volví a mirarle a los ojos, esos ojos marrón chocolate que tanto me gustaban... Estábamos demasiado cerca... Notaba cómo su corazón y el mío palpitaban acompasados... Más cerca... Su respiración y la mía se mezclaron... Más cerca... Y entonces...
Volví a la realidad.
____: ¡Ay, lo siento, de verdad!
Carlos: No, no, tranquila. A sido culpa mía. Estaba distraído.----------Narra Carlos----------
Lo cierto es que estaba distraído...pensando en ella. Lo sé, lo sé, está mal, y si Mal se entera me degolla vivo. Por eso me había puesto a pensar en cómo olvidarme de ella. Pero cayó encima mía y comprendí que aquello no iba a ser tarea fácil.
Esa nariz, esa piel, esos ojos verdes intensos. Y sus labios... Esos labios carnosos y perfectos que había estado a nada de rozar. Lo había notado, ella se había puesto igual de roja y nerviosa que yo, cosa que me puso más nervioso aún si eso era posible. Ese pelo morado que se había apartado delicadamente dejando paso a sus bellas facciones... Me volvía loco.
"No Carlos, ni hablar. Es la hermana de tu mejor amiga. Si Mal se entera de esto, dudo que vaya a quedarse de brazos cruzados. Al fin y al cabo se trata de su hermana".
No, tenía razón. A Mal no le haría gracia a pesar de que ella ahora es buena. Así que tenía dos opciones: a) negar sus sentimientos hacia ____ (ya estaba claro que los había) o b) aceptarlos y apechugar las consecuencias. Ví cómo ____ se alejaba corriendo. Algo me decía que no tramaba nada bueno.---------- Narra ____ ----------
Llegué por fín al museo. Aún estaba dándole vueltas a lo ocurrido recientemente.
¿Acaso era posible que me hubiese enamorado de Carlos?
No, definitivamente eso era imposible.
"El amor es para los débiles, deberías saberlo".
Pero entonces, ¿qué es lo que siento?---------- Narra Olivia ----------
Me estaba poniendo muy, muy nerviosa. ____ no llegaba nunca tarde a los sitios, y sólo podíamos entrar en el museo con ella.
Por fin, después de muchos minutos, apareció.
Olivia: ¡Ya era hora! ¿Se puede saber dónde te habías metido?
____: Eh, n-no, en ningún lado.
Y se puso roja. Una palabra pasó por mi mente: CARLOS.
Sonreí.
Olivia: Ya hablaremos tú y yo luego.---------- Narra ____ ----------
¡Mierda! ¿Por qué nunca le puedo mentir? El hecho de que te conozcan tan bien tiene sus inconvenientes.
Miramos adentro donde había un vigilante.
Y me fijé en algo... Nos fijamos en algo... Algo que se alzaba solemnemente frente a nosotros... Algo que sólo se veía en cuentos de hadas... En uno concretamente: la Bella Durmiente.
El corazón se me aceleró.
____: La rueca de mi madre.
Pero a George y a Joey no se les ocurrió otra cosa que reírse.
Joey: ¿Esa es la rueca de tu madre?
George: Es un poco cutre, ¿no te parece?
____: Es mágica. No tiene por qué dar miedo.
Y cogí el libro de hechizos para hacer la demostración.
____: "Huso mágico, no has de parar, que mi víctima con un dedo se acerque a tocar."
La silla del vigilante se giró un poco, pero ahí quedó la cosa.
Joey: Impresionante.
George: La carne de gallina- dijo en tono de burla, y a continuación se volvieron a reír.
____: Eh, eh, esta bien, ahora veréis. "Pincha el dedo, pincha fuerte, y deja a mi enemigo dormido e inerte."
Inmediatamente se levantó, se dirigió a la rueca, acercó un dedo a la aguja y...
Un bostezo salió de su boca. . Sonreí.
____: ¿Qué? Ya no es tan cutre, ¿eh?
Intenté entrar. Y digo intenté ya que estaba cerrada con llave.
Joey: Dejadme a mí- dijo mientras se disponía a abrir la puerta "por sus propios medios". Pero me adelanté.
____: "Danos paso, danos entrada, ábrete sin una patada."
La puerta se abrió sola. Pero, como decía, Joey ya se había lanzado. Cayó dentro del museo con un fuerte golpe. Olivia y yo reímos, mientras que George trataba de ayudarle.
George: Vamos Joey, levanta.
Joey: ¡Suelta! Estoy bien.
George: Tranquilo. Sólo pretendía ayudar.
Olivia: ¿Se me ha corrido el rímel?
____: Sí - dije con maldad-. Oye, y ya que estás, ¿por qué no buscas la varita?
Olivia: Claro. Por aquí.
Subíamos escaleras y recorríamos pasillos. Iba la última, más que nada para tenerlos a todos controlados. Y de repente se pararon. Llegué junto a ellos.
No podía creer lo que veía.
Olivia: ¿Mamá?
Estábamos en la galería de los villanos. Frente a nosotros se alzaban las estatuas de los villanos más temidos: nuestros padres.Yafar, repleto de oro y objetos robados.
Joey: Bestial...Cruella, con el abrigo de piel más extravagante que se le haya visto puesto.
George: No volveré a olvidar el día de la madre.La Reina Malvada, hermosa y con una manzana en la mano, lo que la hacía parecer más temible.
Olivia: Vaya...Y, sí, Maléfica, la más mala de todas, en el centro de la sala con el Ojo del Dragón en la mano.
Joey: Bueno, la varita no está aquí. Nos abrimos.
Nos fuimos, pero llegamos a otra galería que me dió más escalofríos que la primera. "Y no es para menos", pensé.
Ahí estaban los cuatro, como si nada.
"Los traidores de la Isla".
Mis amigos no le dieron importancia, pero yo me quedé. Estaba impresionada.Jay, con una sonrisa capaz de robarle el corazón a cualquier chica. Su estatua llevaba una camiseta azul de Torneo con su nombre y su número.
Evie, maquillada hasta los tacones, con un espejo como el de Olivia en una mano y un exámen con sobresaliente y el nombre Evie en la otra. Guapa e inteligente. Cuánto tienen algunas...
Carlos. Estaba tan lindo...
"No ____, no, no pienses en eso."
Llevaba un perro en brazos. Me fijé más y advertí que era el mismo que cargaba Carlos el día en que llegamos a Auradon. Aparté la vista antes de que me sonrojara otra vez: ya estaba un poquito harta del tema.Y, a pesar de que ya sabía que estaba ahí, no pude evitar sorprenderme un poco.
____: Mal...
Mi hermana. Con un vestido y un poco maquillada. Sonriendo. Parecía que estaba... ¿Cómo se decía? Ah, si. Parecía que estaba feliz.
Junto a ellos cuatro se encontraba un lema escrito en grande:
"El mal tiene poder ninguno frente a cuatro corazones que son uno."
La miré a los ojos. No lo pude evitar más, y, sin darme cuenta, empecé a cantar:____:Look at you,
look at me,
I don't know who to be.
Sister.
Is it wrong,
is it right,
be a thief in the night.
Sister.
Tell me what to do...Cantaba triste pero sin llorar. No quería hacerlo, no soy de esas. Sentí cómo unos pasos se acercaban y me si la vuelta rápidamente.
Olivia: Venga, ____, encontré la varita.**********
¡Holaaa!
¿Os ha gustado? El próximo capítulo será un poco corto, pero es por algo.
Votad, comentad y recomendad, lo necesito.
<3~ Ali ~<3
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi mejor amiga (Carlos de Vil & tú) #Cancelada
FanfictionMal, Evie, Jay y Carlos eligieron el bien. Pero hay alguien en la Isla que no va a quedarse de brazos cruzados. Para ello cuenta con la ayuda de los demás descendientes. ____, Olivia, Joey y George se encargarán de que no vuelva a haber paz en los E...