¡1,19K! ¡Muchísimas gracias!
***
____: Ah, que dolor de cabeza...Olivia: ¿Enserio? Yo estoy perfectamente - contestó Olivia, quien parecía haberse levantado hace ya un rato.
____: No me puedo creer que vayamos a estar aquí más tiempo por culpa del imbécil de Joey.
Olivia: Míralo por el lado positivo. Así tenemos más tiempo para planear cómo nos llevaremos la varita, cómo volveremos a la Isla... Relájate, las prisas son malas. Y te salen arrugas- dijo esto último más bien con miedo.
____: Ugh, me aburres.
Olivia: Ya, bueno, ¿no deberías de empezar a prepararte para ir a clases?
Mierda. Las clases
____: Buf, que pereza...
Olivia: Pues hoy nos toca clase con el Hada Madrina...
Mis oídos escuchaban atentos.
Olivia: ... Podríamos enterarnos de algo sobre la varita, ¿no crees?- preguntó.
____: ¿Sabes algo? Creo que tienes toda la razón. Démonos prisa o llegaremos tarde a clase.
***15 minutos después***
HM: Si alguien pone en tus brazos un bebé que llora, ¿qué haces?
A) Lo maldices.
B) Lo encierras en una torre.
C) Le das el biberón.
D) Le arrancas el corazón.Olivia levantó la mano convencida.
HM: ¿Olivia?
Olivia: ¿Qué era lo segundo?
HM: De acuerdo...- parecía algo cansada-... ¿Alguien más?
Joey y George reían. Empecé haciendo garabatos, y, sin darme cuenta, terminé haciendo un dibujo de un chico al que no estaba segura de conocer, pero que me sonaba de algo de la Isla. No me había dado cuenta de que tenía la mano un poco levantada.
HM: ¿____?
____: C) Le das el biberón.
HM: Correcto. De nuevo.
George: Estás que lo tiras...- dijo sonriendo.
____: Sólo hay que elegir lo menos divertido- dije sonando obvia.
O, J, G: ¡Ah...!
Olivia: Tiene lógica.
De repente entraron dos chicas en la clase. Se parecían bastante entre sí. No eran muy guapas, pero eran monas. La primera pasó deprisa junto a nosotros pegando un gritito, mientras que a la segunda se la veía algo más tranquila.
HM: Hola, queridas.
X: Hola mamá- empezó nerviosa dirigiéndose al Hada Madrina-, firmanos la autorización para poder ir a la ceremonia del aniversario...
Golpeé con el codo a Olivia para que escuchara.
HM: Tranquila. Chicos, ¿recordáis a mis hijas, Jane y Claire?
Claire: ¡Mamá, no...!
HM: Tranquila. Claire, estos son los chicos.
Jane: Perdonadla- nos dijo-. Sólo está un poco nerviosa. ¡Adiós mamá!
Claire,con miedo, se acercó un poco más y nos dijo:
Claire: Ho-hola. No me hagáis caso. Vosotros seguid. A vuestro aire- dijo, y a continuación volvió a gritar al pasar junto a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi mejor amiga (Carlos de Vil & tú) #Cancelada
FanfictionMal, Evie, Jay y Carlos eligieron el bien. Pero hay alguien en la Isla que no va a quedarse de brazos cruzados. Para ello cuenta con la ayuda de los demás descendientes. ____, Olivia, Joey y George se encargarán de que no vuelva a haber paz en los E...