An angel in my life

191 10 5
                                    

Autor: PriscilaAcevedo

Sinopsis: Una palabra que describa mi vida?

Tristeza, constaba de ocho letras que carcomían mi cuerpo a diario.No había un solo día en el que esa palabra no se apodere de mi vida.

Y después estaban ellas.

El miedo recorrió mi cuerpo, hacían de nuestras vidas el mismísimo infierno, las odiaba pero, ¿que con eso? no teníamos las agallas suficientes para enfrentarlas, o eso pensé.

-Que no han oído? Les pregunté algo

Esa era Perry y sus amigas Danielle y Eleanor.

-No nos molestes no te hemos hecho nada-hablé con apenas un susurro.

-No han contestado mi pregunta, dijo enfadada.

-Sí, sí iremos y ni tú ni nadie pueden impedir que vayamos- Agregó Isa, sólo ella podía empeorar las cosas.

-Por supuesto que no irán, con quién creen que están hablando?

Pude notar como las demás parloteaban.

Nos observaban con repugnancia, siempre lo mismo, siempre terminábamos así, humilladas. Me sentía como cenicienta recibiendo ordenes de su madrastra y hermanastras.

Pero Taylor no imagina en lo absoluto lo que el futuro le tiene guardado.

El cambiará de un giro sus vidas.

Harry supo desde el principio que nada sería fácil, nunca planeó enamorarse y haría hasta lo imposible por verla siempre feliz. El lo prometió, aunque a veces las promesas sean solo eso.

Rescatada por un extraño.

Atormentada por los desprecios.

Y el amor, que no es fácil.

Un par de adolescentes con mundos paralelos van a atraparte con su complicada historia de amor.

Lloraras.

Reirás.

Y quedarás con ganas de más.


Concursos Watt [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora