Autor: kobini-kun
Sinopsis: Perseguidos, como diabloséramos masacrados uno a uno, a sangre fría . ¿ por que nosasesinan?, ¿Por qué somos diferentes , me preguntaba a mi misma, estaba escondida, detrás de una vieja y ruinosa casa,parecía como si se fuera a derrumbar con los disparos de loscazadores y los irritantes gritos de la gente, nosperseguían... Tenían antorchas para iluminar el camino , unasespadas de plata fina que con un solo roce podrías estar herido, agua bendita que te la obligan a beber y el dolor que te causaba eracomo si tus entrañas se quemaran, unos grilletes con puntas deplata para esclavizarnos , no solamente eran para las manos a sinotambién para el cuello .me perseguían...Pero por que?,Al final de dos horas escondida se marcharonsilenciosos para ver si salía de mi escondrijo pero fallaron ,todos se fueron a sus casas cerrando con llave, candado sus puertas yventanas. en las puertas les echaban sal como unconjuro para aislar a los demonios de ellos , en las ventanas ponían un rosario para que nos quememos al intentar acercarnos, me fije que a los dosextremos están sujetas dos antorchas , se apoyaban con un clavo enla parte superior hasta llegar a la llama de la antorcha estabadelante de un bar parecido mas a un vertedero sin contar al olor...
A cada paso que daba, notaba mi cuerpo mas exhausto...Ahora que lo pienso...Donde esta mi madre? No conseguia recordar...Sentía como mi mente se quedaba en blanco...
Conseguí entrar en el bar, no sabia donde estaba, veia las cosas mas borrosas a mi alrededor.
-Estas bien?- Se hacerco uno de los camareros.
-A-ayuda- fue lo ultimo que dije antes de perder el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Concursos Watt [CERRADO]
De TodoANOTA TU HISTORIA A ESTE CONCURSO ¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO?