*Narra JinHwan*
Aquí estoy, al lado de mi madre intentandola convencerla de que me dé su apoye con mi loca idea de estar viviendo solo en Corea, sé que no tengo el dinero pero sé que con esfuerzo puedo obtenerlo. Mientras que ella revisaba su celular le movia el brazo intentando que tomara mi atención.MadreJinHwan: -sin apartar su mirada del celular- JinHwan, ya te lo dije; no iras hacia allá.
JinHwan: Madre porfavor -aún moviendole el brazo-
MJ: -mirandolo dijamente- ¿Cómo piensas irte hacia allá? Sabes que estoy sin trabajo y no tengo nada cómo para gastarlo en algo que no sea la casa.
JinHwan: Lo sé madre pero al menos ¿me apoyarias?
MJ: Lo siento pero no puedo hacerlo
JinHwan: Madre, ya tengo 19 años, si junto todo el dinero del boleto de avíón ¿Me dejarás ir?
MJ: -riendo para luego mirar su celular- ¿Estás loco? Es imposible que juntes ese dinero.
JinHwan: pero si lo hago ¿Me dejarás ir?
MJ: Está bien -mirandolo- Juntas el dinero y te doy permiso -aún riendose-
JinHwan: Por tu risa puedo notar que no me crees. Esta bien, ya me iré.Sali de la habitación algo molesto con mi madre, ella no creé en mi y yo sé que soy capaz de juntar ese dinero.
Soy Kim JinHwan, un chico de 19 años, nacionalidad Coreana, aún asi mi madre no me deja ir, mi madre es americana y mi padre Coreano. Ella tuvo una relación algo ''prohibida'' con mi padre, pero lastimosamente todo salió mal, ellos pensaban huir juntos hasta que mi abuelo materno los encontró trayendose a mi madre a Estados Unidos; lo que mi abuelo no sabia era que mi madre había quedado embarazada. Mi padre le dió un paro al corazón y murio al poco tiempo después. Luego de que mi madre se enterara ya me había dado a luz, mi abuelo se lo había ocultado todo ese tiempo; por la suerte de todos mi madre entró en una fuerte depresión quedando yo a cargo de mi tia, hermana de mi madre, recuperandose hace muy poco.Siempre he pensado que si hubiera tenido una vida en Corea, seríamos unas personas importantes, con una carrera exitosa tal vez y no hubiéramos estado en esta situación.
Salí hacia los lugares donde podría trabajar, ya había salido de la segundaria pero aún no entraba a la enseñanza superior, llegé a una cafeteria, acercandomé al mesón hablé con un chico de cabello rubio.JinHwan: -acercándose a este- Disculpa, necesito trabajo y nose con quién debo hablar.
Xx: -mirandolo de pies a cabeza- Te ves demasiado debilucho ¿Estás seguro que puedes trabajar?
JinHwan: Si, y además sali de la segundaria. Puedo trabajar de tiempo completo.
Xx: Muy bien, estás contratado.
JinHwan: ¿Enserio? Y ¿no debo hablar con nadie más?
Xx: No, yo soy la persona a cargo -sacando ropa debajo de un cajo y dejandola encima del mesón- Aquí esta tu ropa de trabajo.
JinHwan: Muchas gracias.
Xx: Además presiento que no vas a trabajar por un largo tiempo aquí.
JinHwan: Asi es, sólo junto dinero para un viaje que deseo realizar.
Xx: Eso es excelente y por cierto soy JuNoe, encargado de la cafeteria Free&Crew.
JinHwan: Es un gusto, soy JinHwan.
JuNoe: Bueno -pasandole una hoja y un lápiz- Rellena aqui los casilleros con tu información y luego te vas a cambiar para comenzar con tu trabajo.
JinHwan: Esta bien -tomando el lápiz-Salia varias preguntas, lo primero que hice fue colocar mi nombre completo ''Kim JinHwan'' Luego la edad ''19 años'' y todas esas cosas. Al terminar al final de la hoja firmé para luego entregarsela a JuNoe.
JuNoe: -tomando la hoja en sus manos- Emm, valla eres mayor que yo.
JinHwan: ¿Encerio? Y ¿Cómo te hiciste jefe tan rápido?
JuNoe: Es que trabajé desde pequeño,, es por eso que el dueño tomó esa confianza conmigo.
JinHwan: Eso es fantástico, bueno me iré a cambiar para luego comenzar a trabajar.
JuNoe Ok, el baño esta aqui derecho y a la derecha
JinHwan: Esta bien, gracias.JuNoe se veía bastante simpatico, a pesar de ser mayor que él, era bastante bajo a su lado, era algo y con unos brazos muy largos. Seguí sus indicaciones llegando a un baño largo y muy lindo, entré rápido a uno de los baños, y allí me cambié. Al haber colocado mi corbatin salí del baño cerrando la puerta, al hacer esta acción choco con un chico que se encontraba detrás limpiando el suelo.
JinHwan: -haciendo una pequeña inclinación- Perdón, sinceramente no te vi detrás.
Xx: -mirando a JinHwan algo atento- No te disculpes, suele ocurrir, además eres la primera persona que me pide disculpas por golpearme.
JinHwan: ¿Encerio? La gente de hoy no tiene educación.
Xx: Eso ya es normal aqui y ¿eres el nuevo empleado?
JinHwan: Si, acabo de llegar
Xx: ¿Cuál es tu nombre?
JinHwan: Soy JinHwan -estirando su mano- Un gusto.
Xx: -tomando su mano moviendola al aceptar el saludo- Soy ChanWoo, también trabajador de Free&Crew.
JinHwan: Me alegra mucho que ya nos hayamos hecho amigos.
ChanWoo: A mi también y lo mejor de que JuNoe es bastante relajado.
JinHwan: Eso es excelente. Bueno iré a hacer mi trabajo.
ChanWoo: Esta bien, nos vemos.
JinHwan: Igual.
ChanWoo quedó limpiando el piso del baño mientras que yo salí de este, al estar ya fuera me dirijo hacia JuNoe.JinHwan: -colocandose adelante de JuNoe- ¿Cuál es mi labor aquí?
Junoe: -mirandolo de pies a cabeza- Veo que la ropa te quedó excelente, mira tendras que atender las mesas y después de que las personas se vallan, levantas los platos o vasos y limpias la mesa para que alguien más la vuelva a ocupar.
JinHwan: Esta bien, no será tan dificil algo haci.
JuNoe: Ni te cres, ahora con tu llegada tendremos exceso de clientas.
JinHwan: ¿Es verdad? No lo creo mucho.
JuNoe: Es verdad, con la llegada mia y la de ChanWoo hemos estado totalmente estresados.
JinHwan: Valla, espero hacer bien mi trabajo.
JuNoe: Ok -sacando dabajo una bandeja de color rojo- Esta es tu bandeja, solo tuya y de nadie más.
JinHwan: Está bien.Tomé la bandeja en mis manos y me dirijí hacia unas chicas que habian llegado recién, ellas de inmediato me pidieron varias cosas de comer guiñandome los ojos, al verlas no me causó ningúna impresión, a pesar de que eran lindas pero no sentí ninguna atracion hacia ellas ¿Qué me ocurirá?.-
ESTÁS LEYENDO
Airplane (B.I, JinHwan & Bobby(iKON))
FanficGENERO: Yaoi CATEGORÍA: MiniNovela, Romance TÍTULO: Airplane PERSONAJES: B.I, JinHwan, Bobby (iKON) Participación de los 7 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *RESUMEN DE LA HISTORIA* Historia de 3 chicos que se conocen en Seoul, ya que uno de ell...