Domingo
08:23 am
Narra Jack: Me e empezado a despertar gracias al sonido de los pájaros, de los coches, etc. Empiezo a abrir los ojos lentamente, para ver el cuarto iluminado por la luz del sol, intento moverme, pero descubro que Rafa me abraza con fuerza, empiezo a escabullirme lentamente entre sus brazos para no despertarlo, de un momento a otro e quedado libre, pero sin querer e destapado a Rafa, volteo a ver sus calzoncillos y noto un gran bulto.
Rafa: Espera Jack.... no estoy listo - dice mientras seguía dormido
Jack: "Jeje mendigo Rafa pervertido" - me digo a mi mismo
Narra Jack: Me acerco lentamente hacia Rafa para darle un beso en la frente que llega a sonrojar su cara, después de eso noto que no traigo ropa y que no me e llegado a bañar en casi toda la semana, así que decido ir al baño de Rafa para darme una ducha lenta con agua caliente, voy lentamente y con mucho silencio hacia el ropero que tiene Rafa, lo abro lentamente para después empezar a agarrar un poco de ropa mía, agarro unos pantalones de mezclilla color azul marino, después agarro una playera de color gris y una playera blanca con cuadros de color gris, agarro unos calzoncillos y unos calcetines para después salir lentamente y silenciosamente del cuarto, una vez estoy afuera, agarro mi celular empiezo a caminar hacia el baño, entro en el para después prenderle a la regadera, la agua empieza a salir fría, pero después de varios segundos el agua se a calentado, me meto lentamente en la regadera, el agua esta caliente, pero no me importa, lo principal es bañarme rápido para después hacerle de desayunar a Rafa, mientras estoy bañándome, decido poner un poco de música relajante, así que agarro mi celular y pongo una canción al azar que sea relajante
*Canción*
Narra Rafa: Me empiezo a despertar gracias al sonido que provoca la regadera, sonrió recordando el sueño caliente que tuve con Jack, es entonces que miro mis calzoncillos a los cuales se les nota un gran bulto, empiezo a tocar lentamente mi pene, el cual tiene unas pequeñas gotas de semen provocadas por el sueño, de un momento a otro me empiezo a masturbar lentamente, pero es entonces que recuerdo que Jack esta en el baño, así que me paro rápidamente de la cama para después caminar rápidamente hacia fuera del cuarto, una vez estoy afuera camino hacia el baño, llego a el rápidamente y abro la puerta lenta y silenciosamente, el no llega a escuchar nada del rechinar de la puerta gracias a la música, una vez el esta volteado entro silenciosamente, mi mano derecha la pongo rápidamente en su boca y mi mano izquierda en su pansa, el claramente se asusta y intenta liberarse de mis manos.
Rafa: Que acaso me tienes miedo? - le digo con tono picaron al oído
Jack: Dios Rafa, me asustaste - dice mientras le quito mi mano de la boca
Rafa: Bueno, yo no te aria daño - le digo mientras le doy besos con pequeñas mordidas en el cuello
Jack: O-oye... es-espera - dijo un poco excitado
Narra Jack: Parecía que Rafa no había escuchado mis palabras, su mano derecha empezó a sobar mi pezón izquierdo, mientras que su mano derecha bajaba lentamente hasta mi pene, una vez llego a el empezó a sobarlo hasta llegar al punto de masturbar lo, empece a soltar pequeños gemidos de placer, de un momento a otro en junto su cuerpo aun mas al mio, dejándome en la esquina y dejando mi trasero a su disposición , el agua caliente seguía cayéndonos, de un momento a otro empece a sentir algo ancho y alto que rosaba mis nalgas, mientras el seguía masturbándome, empezó a acerca aun mas su pene a mi ano y de un momento a otro, lo había introducido, empezó a ir lentamente, mi ano se llego a relajar, dejando que su pene tuviese mas espacio, de un momento a otro yo estaba completamente recargado en la pared mientras que el iba rápidamente, dejo de masturbarme para después agarrar mi cintura para poder ir mas rápido y fuerte, yo llegaba a gritar de placer, el estuvo haciendo eso por varios minutos, hasta que estaba apunto de venirse, en una ultima acción llego a introducir todo su pene, viniéndose dentro de mi, yo llegue a soltar el ultimo grito de placer, su semen se sentía caliente, dejo su pene dentro mientras seguía soltando todo su semen, después de varios segundos llego a sacar su pene, dejando un gran espacio, yo me volite para después empezarlo a besar apasionadamente, el agarro mis nalgas con sus dos manos y me empezo a alzar, de un momento a otro el me había alzado hasta un cierto punto para poder colocar mis piernas en sus hombros, su cabeza hacia quedado junto a mi pene, el empezo a chuparlo con rapidez, yo empece a soltar gemidos, agarre su cabeza con mis brazos para que no parará, de unos segundos a otros me vine, el me bajo lentamente de sus hombros, para en un último movimiento acercarse a mi y darme un beso, después de ese beso largo y sabroso, nos bañamos los dos juntos, el me pidió que le llegara a tallar la espalda, a lo que yo acepte, tallaba con suavidad, pero después el me tallo a mi la espalda, lo hacia con suavidad, pero bueno, después de varios minutos, le apagamos a la regadera y después salimos de ella, yo me empece a secar el pelaje con una toalla, el hizo lo mismo, mientras nos secábamos llegaba a ver veces en que nos veíamos y nos dábamos un beso, salí del baño ya con ropa, pero el de fue a la habitación a ponerse ropa, camine a la cocina y empece a ver que había para poder comer, agarre unas tortillas de harina, algo de queso y jamón, pensaba hacer unas quesadillas, saque un sarten y las empece a hacer, a los pocos minutos ya había empezado a cocinar las quesadillas, escuche como la puerta de la habitación se abría y se cerraba, se empezaron a escuchar unos pasos grandes que se dirigían hacia la cocina, mientras iba colocando algunas quesadillas calientes en un plato que estaba en la mesa, llegó Rafa a sentarse en una silla la cual estaba enfrente de la mesa, yo le apague a la estufa y me senté en una silla enfrente de el.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Oso [Yaoi] [Furry]
RomanceHola! Soy Jack, soy un venado, actualmente tengo 21 años y voy en universidad, pero a parte de eso, creo haberme enamorado de un oso llamado Rafa, es capitán de un equipo de fútbol americano, el y yo somos mejores amigos, pero creo que eso esta a pu...