Mirada intensa

101 8 0
                                    

que alguien me diga como no detestarlo, como aguantar verle la cara todos los dias y a cada hora, ni siquiera yo podría explicarme como he aguantado tanto.

—Em, ¿estas bien?—susurra mi mejor amiga pasando su mano por mi espalda, intentando darme animo.

—claro, solo he andado un poco distraída estos días—contengo mis lagrimas, y no, no eran lagrimas de dolor sino de odio, de odio puro.

Necesitaba verlo, decirle el mucho daño que me hace con sus juegos, necesitaba partirle la cara ahora ya, decirle que mi vida era perfecta antes de que llegara a joderla por completo, pero sabia que por mucho que intentara decirle cosas para dañarlo no lo lograba, a el todo parece resbalarle y al final la única que salía dañada era yo.

—bien—dice Sara saliendo por la puerta de mi habitación, por fin dejándome sola.

Luego de un rato intentando calmarme finalmente pude volver a ser yo, olvidándome por completo de aquel chico problemático.
después de todo hoy era una noche muy importante y sabia que no podía fallar.

Decidí por fin salir de mi cama y ponerme mi ropa de elegante.

desde hace un año mi papa y mi madrastra han estado esperando este día.

Mi papa esta tan feliz que me hace acordar a aquellos tiempos en los que mi mama estaba aquí, aunque casi no alcance a conocerla todos me dicen lo parecidas que éramos.

Una vez me vestí pase a maquillarme, algo sutil porque a pesar de ser casi mayor de edad el maquillaje nunca a ido conmigo. Me concentré mas en mi cabello, haciendo unas ondas en las puntas, después de todo era la boda de mi padre y tenia que estar presentable para la ocasión.

Esta noche debía ser perfecta y no solo por ser la boda de mi padre sino porque será la ultima vez que lo veré en mucho tiempo. Luego de esta noche ya no viviré mas en la casa en la que desde pequeña he vivido, ahora soy una adulta y por fin iré a la universidad pero, como no todas las cosas son tan buenas tendré que aguantar verlo a cada instante del día y por si eso no fuera suficiente también compartir el mismo techo con el. Vamos es algo que llevo tolerando los últimos 4 años pero aun así es algo difícil.

—Em, ¿puedo pasar?—escucho una voz masculina que conocía perfectamente.

—claro, pasa Seth—digo lo suficientemente fuerte como para que logrará oírme.

Seth es como el hermano menor que toda mi vida quise, somos muy parecidos. Siempre esta ahí para mi, es totalmente el chico perfecto, el chico que toda chica quiere y aunque es mi hermanastro y lo conozco hace solo 5 años, lo amo como hermano y mas que eso, también como mi mejor amigo.

—estas hermosa, eh—sonríe dulcemente mientras se sienta en mi cama y observa como voy ondulando mi cabello.

—gracias Seth, tu no estas nada de mal—sonrío—¿vendrá Leith a la boda?

—bueno...—ríe nerviosamente mientras se encoge de hombros—la invite hace un tiempo atrás, pero se que esta ocupada con algunos tramites para la universidad, ¿crees que venga?—dice mientras juega con los dedos de sus manos.

¿Podia ser mas adorable?

—claro que si, estoy segura que vendrá—susurro sincera—ademas, les ha costando tanto estar juntos que se que no desperdiciara una oportunidad de verte—lo miro y noto como sus ojos brillan, sin duda la quería mucho, demasiado.

Para los padres de Leith era inaceptable que su hija de 18 años saliera con un chico de 16 pero a pesar de todo Seth nunca dejo de intentar complacer a los padres de ella y finalmente lograron sacarlos de su camino.

—ahora que recuerdo, venia a avisarte que Sara y Theo salieron hace un rato, supongo que Theo se alistara en la casa de ella.

Una mueca involuntaria se forma en mi cara.

—lo siento, se que hace un rato el...—

—oh no, Seth no te preocupes por eso—lo interrumpo calmada—se que Theo no lo hizo con intención. Esta bien que me hayas avisado, me hubiese preocupado si no encuentro a mi mejor amiga y a su novio en la casa—le sonrío.

—ustedes van a vivir juntos, espero a Theo deje de comportarse como idiota.

Nose como Seth y Theo siendo hermanos son completamente distintos.

—no siempre es su culpa, creo que debo dejar de actuar tan a la defensiva—susurro mas para mi que para el.

—¿que? el siempre es el que te busca para discutir, es como si le gustara dañarte, pero estoy seguro de que dejara de hacerlo—frunzo el ceño ante lo seguro que suena.

—eso espero...—digo, pero justo en ese momento la puerta de mi habitación se abre.

Theo y Sara aparecen juntos. Sigo sin saber como Sara lo aguanta.

—te veo en la carpa, Em—dice Seth saliendo de mi habitación.

Sara se me acerca emocionada mientras Theo permanece en el marco de la puerta con la mirada fija en nosotras.

—Em, estas bellísima, ¿no es así, amor?—mira a Theo quien solo hace una mueca de molestia.

Sabia que odiaba cuando Sara lo llamaba de esa forma pero no esperaba que su disgusto fuera tal, como para salir de la habitación.

enseguida siento pena por Sara.

—supongo que esta algo nervioso, Sara—sonrío—ya se le pasara.

ella hace una mueca y enseguida comprendo que no esta bien.

—si, eso debe ser—intenta sonreír pero en vez de eso se escapa un llanto por sus labios—he hecho de todo por agradarlo, pero me siento estupida—cierra sus ojos por unos segundos— tal vez, solo... No me quiere como yo a el.

—oh no, Sara no es eso—intento buscar las palabras indicadas—se que el te quiere, solo debe estar algo disperso—le sonrió, sobando su espalda.

ambas nos sobresaltamos al oír una fuerte carcajada.
Claro que reconocía esa agria risa. Theo.

—deja el drama Sara—su voz suena mas ronca que como de costumbre—solo eres mi novia y ya, no eres mi razón de vida.—suelta una sonora carcajada mientras Sara lo mira sin ni siquiera pestañear.

Yo me encontraba aun sentada en el borde de mi cama, presenciando la discusión. Pero por mas que quiero permanecer al margen de esto no puedo, es mi mejor amiga y no puedo dejar que este chico le hable así.

—vete de aquí, Theo—digo lo suficientemente fuerte, pero tratando de mantener mi compostura.

Ahora Theo posa su mirada en mi. Si sus ojos fueran cuchillos claramente yo ya estaría muerta.
Intento mirarlo de la misma manera pero se me hace imposible, su mirada es tan intensa que no puedo ni siquiera mirarlo por mas de dos segundos.

—no, creo que yo debo irme—su voz suena temblorosa, por lo que deduzco que esta conteniendo el llanto—te veo en la boda, Em.

Sale de mi habitación azotando la puerta detrás de ella.

Sinceramente no se como una chica buena como Sara esta con un chico como Theo, quien la daña con intención y lo peor de todo es que mientras mas el la rechaza mas son los intentos de Sara por agradarle.

—mírame—su voz retumba en mi cabeza sacándome de mis pensamientos.

¿Que? oh, no.

-

holaaa
espero que les guste<3
no se olviden de votar y comentar:)
por cierto Theo en galería (ya lo amo)  
hasta el próximo cap, xo

Maybe i'm crazy in love with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora