Theo aun seguia parado ahí, mirándome con ese odio característico de el.
No hago lo que el dice, y no porque le tema, sino porque no quiero discutir con el, no hoy nuevamente, no ahora.
—vete de aquí Theo, hablo enserio.
Lo miro de reojo y noto que esta sonriendo.
Oh, vamos, ¿es enserio? ¿Se reirá de mi, ahora?Noto que comienza a caminar hacia mi por lo que enseguida intento levantarme, he irme, pero me lo impide.
—mírame Emily, hablo enserio—dice cuando esta de pie frente a mi.
Levanto mi mirada y me encuentro con la de el pero como es costumbre, agacho la cabeza.
—por favor, ya basta, ni tu ni yo podemos llegar tarde a la boda—mi voz suena como una suplica.
Intento levantarme pero el por segunda vez me lo impide.
Siento como un nudo comienza a formarse en mi garganta, es la frustración que se esta apoderando de mi.
Theo se arrodilla delante de mi, sosteniendo con sus manos mis rodillas para evitar que yo pueda llegar moverme y lo logra.
—no hemos acabado de hablar—su voz esta vez suena mas despacio.
—que acaso ¿estamos manteniendo una conversación Theo?—mi frustración se hace notar y estoy segura que el lo sabe.
—escúchame bien, no quiero que te vuelvas a meter donde no te llaman. Mi relación con Sara es mía y de ella, ¿entiendes?—dice fuerte mientras mantiene su mirada fija en mis ojos.
—es mi mejor amiga—lo miro—no voy a permitir que la trates de esa forma—mi voz suena algo temblorosa—y ahora suéltame.
El comienza a reírse como si acabara de decir el mejor chiste de la historia.
—¿que es lo gracioso?—frunzo el ceño.
Lo empujo y me levanto decidida a salir de la habitación.
Estaba harta de siempre caer en sus juegos y frústrame mientras el solo se divierte viéndome así.—¡eres un imbécil!—este chico saca lo peor de mi.
—no tienes idea lo graciosa que te ves diciendo palabrotas—se me pone adelante bloqueándome la salida—espero que tomes enserio lo que te digo. Estoy harto de que te metas en mis cosas—me mira serio y se voltea para salir de mi habitación dejándome sola en ella.
Cierro la puerta de un portazo y me lanzo a mi cama.
estaba realmente harta, maldigo todo lo relacionado con el, ¿como es posible que durante cuatro años se haya encargado de joderme cada día? nunca le hice nada para que se comportara como idiota.sacudo mi cabeza dispuesta a dejar de pensar en estupideces y me levanto ya mas calmada para terminar de arreglar mis cosas.
Esta noche será perfecta y ni Theo ni nadie arruinara esto.
[...]
—¡vivan los novios!
Todos comienzan a aplaudir. El ambiente esta bellísimo, y el patio de mi casa estaba repleto.
nos dirigimos hacia la gigante carpa en la cual seria la fiesta. Está estaba finamente decorada con adornos en dorado y plateado.
yo, luego de saludar a todos mis familiares y amigos de mi padre por fin pude abrirme paso hacia donde estaban los novios.
—estas hermosa—dice mi padre abrazándome.
—felicitaciones, papa—le sonrió.
Elizabeth me acaricia cariñosamente el cabello y luego me abraza tomándome por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Maybe i'm crazy in love with you
Teen Fictionel, la fuerza de gravedad mas oscura del universo. ella, el planeta mas hermoso y preciado que ha entrado en su órbita. ellos, dos hermanastros muy distintos que tienen que vivir juntos ¿que acaso algo podría salir bien de aquel caos? ¿Que pasara e...