Gus: Jaja ay te ves tan linda cuando te sonrojas, bueno mas de lo que ya eres
Yo: Jaja gracias -o por dios Miranda no puede ser este chico te esta... Co... Coqueteando ay no.
- En ese momento entro un joven, wow mis ojos no lo podían creer era... Era tan guapo, sus ojos, su cabello, su sonrisa, su todo era perfecto.
... Buenos días jóvenes yo soy su profesor de anatomía, mi nombre es Jesús, Jesús Navarro, y les daré clase los dos próximos semestres.
Yo: No puede ser confundí al profesor con un chico mas de la clase, pero es que es tan guapo y se ve muy joven yo le cálculo que tendrá unos 27 años, pero porque estoy...
Gus: Oyeee... tierra llamando a Miriiii... Reacciona estas bien??
Yo: Ahh si lo siento - dije casi ignorándolo, por alguna extraña razón no podía dejar de ver al profesor, era tan guapo y muy alto como cuanto medirá? Miranda por dios porque estas pensando en eso.
Jesús: Bueno empecemos por presentarnos, se que para la mayoría de ustedes no les agrada mucho esa idea pero a mi me gusta conocer a las personas con las que trabajo así que comencemos por esta fila.
... Hola yo soy Regina y tengo 20 años.
Jesús: Muy bien dinos porque estas estudiando esta carrera.
Regina: Pues me fascina ayudar a la gente y saber que puedo salvar sus vidas.
Yo: Esa chica me agrado, en fin así fueron pasando todos hasta que le toco el turno a Gus que estaba sentado delante de mi.
Gus: Pues yo soy Gustavo pero me pueden decir Gus - dijo mientras me guiñaba el ojo.
Jusus: Dinos tu edadGus: 22
Jesús: Bien siguiente
Yo: -Bien era mi turno ok Miranda no lo arruines.
Yo: Hola, meee llamo Miranda Korlov, tengo 20 años y...
Jesús: Y... - me dijo con una sonrisa. Dinos porque estas en esta carrera
Yo: No lo se...
La verdad mi padre fue el que me dijo que estudiara medicinaJesús: Así que te están obligando no es así??
Yo: De alguna manera, perooo... Me empieza a gustar esta carrera dije con una sonrisa
Jesús: jaja esta bien, sabes siempre es bueno tener a una chica tan linda como tu en la clase
Yo: ahh gracias siempre es bueno tener un profesor tan amable dije
Jesús: jaja Gracias Miranda
Yo: Solo asenti con una sonrisa - gus miraba al profesor con ojos de odio
ESTÁS LEYENDO
Saliendo Con Mi Profesor (Completa)
FanfictionUna chica hermosa, soñadora, con ilusiones, que tiene tantos planes por realizar. Aunque por otro lado esta demasiado reprimida por sus padres y es demasiado enamoradiza. Por lo cual ha tenido muchas disoluciones amorosas. Su vida dará un giro de 36...