Salio de su habitación con una cajita roja de terciopelo, se acerco a mi y la abrió, se inco y me dijo.
Jesús: Yo planeaba hacerlo de una forma mas linda, pero tu insististe.
Quieres... Ser... Mi novia Miranda??Yo: Aaaaaaaa!!!!!! Si si si - empecé a saltar y lo abrace. Mi amor me haces muy muy feliz.
Jesús: - se levanto y me beso en los labios. Te amo Miranda, - me separo de el y coloco sus manos cubriendo mi cara.
Tenemos que irnos...Yo: Nooo... Amoor...
Jesús: Anda tus padres nos regañaran
Yo: Estoy dispuesta a correr ese riesgo con tal de estar contigo
Jesús: - solo se limito a darme un pequeño beso y se separo.
Vamos se nos hace tarde.Yo: Ya voooyy
- en el camino revise me celular y oh cielos tenia 30 llamadas perdidas de papa y mama. Decidí llamar a papaPapa: Hola??
Yo: Papa, si, lo siento, oye tranquiloo!! Que?? Espera, nooo, papaaaa!!!! Si ya voy... Sii, pero, osea que... Ya te dije que..., Sii, bye. - colgué.
Jesús: Esta molesto cierto??
Yo: Si demasiado, me va a matar ahh!
Jesús: Princesa calmate, ya veras que todo va a salir bien.
Yo: Eso esperó, oye...
Jesús: Que pasa??
Yo: Mis papas no me pueden ver llegar a casa en TU auto, contigo me castigarían de por vida.
Jesús: - freno el auto. Y como le haremos??
Yo: Ya se, dejame aquí, - intente bajarme.
Jesús: Que?? No puedo dejarte aquí, así. - jalo mi brazo.
Yo: Jesús... Por favoor, mi casa esta a unas cuantas cuadras que mas da caminar un poco.
Jesús: Pero si te ven llegar sola te regañaran aun mas.
Yo: Pero si me ven llegar contigo me van a matar. Jaja
Jesús: Mmm... Esta bien - me beso. Te amo Miri.
Yo: Y yo a ti - salí del auto y le mande un beso, camine algunas calles hasta llegar a casa, y cuando llegue a casa encontre a papa hablando con alguien.
Papa: Entonces cuando??, claro que puedo, aja, entonces te veo allá. Bye.
Yo: Papa??
Papa: Hasta que llegas Miranda, dondee rayos estabas??
Yo:En...
Papa: Por que ni una maldita llamada Miranda!!!!!!!
Yo: Es que se...
Papa: Tu madre y yo nos moriamos de la angustia!!!!!
Con quien estabas!!!Yo: Con...
Papa: Donde resulte que...
Yo: Papa!!!! Me dejas hablar??
Papa: Dime
Yo: Estaba dormida, no te llame por que el celular estaba en silencio y no escuche tus llamadas, lamento que se hayan preocupado tanto, estaba con Reg - en realidad no pero no podía decirles que pase la noche en casa de Jesús. Y no te preocupes no hice nada malo. De verdad lamento mucho que...
Mama: Tomaste
Yo: Que??
Mama: Estuviste bebiendo
ESTÁS LEYENDO
Saliendo Con Mi Profesor (Completa)
أدب الهواةUna chica hermosa, soñadora, con ilusiones, que tiene tantos planes por realizar. Aunque por otro lado esta demasiado reprimida por sus padres y es demasiado enamoradiza. Por lo cual ha tenido muchas disoluciones amorosas. Su vida dará un giro de 36...