Cartas 8# Alex y Xavi

15 2 0
                                    


22/07/15- Comida.

Xavi, cabaña 4B:

Buenas,

¿Qué tal va todo? Sé que dirás que tengo mucho morro por no escribirte en todo el campamento y hacerlo ahora sólo para pedirte algo pero...Sinceramente, para eso están los amigos: Para aprovecharte de ellos. De todas formas, no te lo pediría si no fuera importante o divertido. Y será las dos cosas.

Al ajo: he pensado en hacer una cosa y necesito algo que reproduzca la música que yo quiera. El problema es que tiene que ser potente. Es decir, si sólo quisiera escuchar música usaría el MP4 de mi hermano, pero quiero que la gente escuche esa música. Y ya estoy diciendo demasiado.

Hazme una lista de las cosas que necesites e intentaré conseguirlas, sobre todo herramientas. Puedo cogerlas "prestadas" de mi hermano. Me temo que para los materiales deberás ingeniártelas.

Ah, olvídate de conseguir partes de la minicadena del comedor, tiene que funcionar o se nos caerá el pelo.

Alex.

22/07/15- Cena

Para Alex, de la Cabaña Nº7B:

Hola a ti también, Alex.

Supongo que ni Pol ni Asier se pueden enterar o me lo habrías dicho en la cabaña. Seré una tumba. Necesitaré herramientas de electricista: destornilladores pequeños, guantes de goma, cables, alicates... Tu hermano tiene todo lo necesario en el cinturón marrón que lleva a veces. Recuerda, MARRÓN, si me traes el negro solo podré clavarte clavos en la cabeza.

Necesitaré la ayuda de alguien que sepa de electrónica, ya he pensado en quien me puede ayudar. Es de confianza, tranquilo.

Xavi Stark Jr.


Cartas de CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora