Cartas 13# Despedidas I, 30/07/15

15 0 0
                                    

Para Annie, cabaña Nº7 A:

Querida Annie, de los seis años que llevo viniendo, este ha sido, sin lugar a dudas, el mejor: Gracias.

Cuando terminemos este campamento me gustaría seguir saliendo contigo. Sé que somos de ciudades distintas, es lo que tienen estos campamentos, pero para algo existen las nuevas tecnologías. Skype, Facebook, whatsapp... Te las dejo debajo de mi firma, agrégame.

Xavi-chan.

<-------------------------------------------------------------------------------------------------------->

Assier, cabaña 4:

Tantos campamentos, tantos días, tantas actividades juntos... y decides lanzarte la penúltima noche del último campamento.

Eres tan imbécil.

¿Y ahora qué hacemos? ¡Vives en otra ciudad, cazurro!

Te echaré de menos y espero que tú también lo hagas. Será lo único que podamos echar.

Te quiero, aunque seas tan imbécil.

Cris.

<-------------------------------------------------------------------------------------------------------->

Lina, Cabaña 7 A:

No sé qué hago escribiéndote esto. Tal vez sea por la misma razón por la que decidí organizar la minifiesta noventera: Por ti.

Puedes reírte, hasta a mí me resulta estúpido leerlo.

Creo que he faltado a la promesa que le hice a Xavi, pero eso no importa. Cada una de tus sonrisas, cada uno de tus mechones revoloteando alrededor, cada nueva canción que bailábamos... Todo ha merecido la pena.

Por eso me niego a creer que hayas sido un simple amor de verano. Si, ¡Sorpresa! Parece ser que Annie tenía razón. Hemos estado juntos durante una noche y la recordaré como si hubiera sido toda la vida.

Adiós, Lina, espero volver a verte.

Alex.

PD: Observa lo que nadie observa y sabrás lo que nadie sabe.



Cartas de CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora