Pasaron unas semanas desde que James se había ido, me sentía sola sin el a mi lado, pero descubri que estoy mas acompañada que nunca, que la soledad al parecer no entra en mi, en estos momentos.
Pensé en no quedarme atrás, no podía estas semanas echada llorando por que mi amor se había ido, además iba a volver, así que decidí ser productiva, comencé un nuevo articulo en mi parte de la revista en la que trabajo, este se llama "La chica de la moda", allí puse consejos y tiendas con descuentos para ayudar a chicas que quieren ponerse algo bonito pero barato, después fui una reunión de ex-alumnos, cuando estaba en el colegio no pensé llegar a ser un ex-alumno, pero bueno asistí y me la pase muy bien con mis amigos de la infancia, fue un momento divertido y alegre.
Regresando a la realidad, James me llamo por video llamada, me dio buenas noticias que pronto regresaría y que tenia muchas ganas de verme y abrazarme, pero ese pronto seria dentro de algunas semanas mas, casi se cumple un mes desde que se fue. Lo extraño tanto, ese dia que llego a mi puerta, que vi su silueta jamás lo olvidare.Lunes, 03 de febrero
Un mes y tres días desde que el se fue, hemos conversado mucho me he dado cuenta que es bueno aconsejando y escuchando; le conté que estoy tomando clases de guitarra y piano, son mis instrumentos favoritos, el me responde entre risas que soy multi-talentos, eso epero, a veces las personas me preguntan por que cuido algunas cosas tanto, como mis dibujos o mis grabaciones de canciones, mis ensayos de baile, como si fueran un tesoro,y yo respondo que lo considero como mis únicos logros, lo único que hago bien diría yo, el me dice que valgo mucho y que no debería decir eso por que soy buena en mas cosas. Se despide de mi y me recalca que en 3 días ya estará aquí.
Desde ese día no se nada de el, llame a todas las personas que conozco de el pero nadie sabe nada, claramente estoy preocupada pero, no puedo hacer nada, se que salio en el vuelo º14 ayer pero desde hay no se nada, debio llegar hoy y no aparece, tengo miedo de que algo malo le haya pasado.
Ya acaban de pasar mas de 5 días y llega una llamada, es la mama de James, dice que en el avión que venia tuvo un accidente y se encuentra grave en el hospital, lo habían internado pero les tomo unos días identificarlo, ya esta en la ciudad pero no como lo imagine; pensé que lo iba a ver al aeropuerto y correría a sus brazos y fuera todo feliz, pero no fue todo lo contrario, de todo lo que me imagine le paso lo peor, lo quiero tanto ya ahora estoy mas nerviosa por el.
Voy en camino para verlo espero que no este tan mal, quisiera tenerlo aquí para abrazarlo mucho..