Simplemente ella, mas allá que una amiga una hermana que me entiende y yo a ella." Eres lo que nunca busque pero siempre necesite"
No tenia a quien abrazar cuando me pusiera triste o llamar cuando había una emergencia estaba sola, al menos eso sentia..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tomen asiento dijo maestra, hoy tengo que presentarles a una estudiante nueva, su nombre es Julieta Thompson, viene de California: San Francisco, trátenla bien es una niña muy especial y además no sabe mucho español, se va a sentar a lado de.. Roxanna por favor ponla al día en las tareas ¿si?
-Esta bien miss.
-Hola soy Roxanna Jiménez, gusto en conocerte Julieta
-Emm hola, creo que ya sabes mi nombre, lo dijo la maestra disculpa si no te hablo mucho soy un poco tímida y estoy en un lugar muy nuevo para mi.
-Esta bien, ahora hay que ponerte al corriente de los deberes, ya que llegaste a la mitad del parcial solo te voy a dar lo mas importante.
- Ok.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece que fue ayer que la conocí tan tímida y con poco vocabulario, fuimos creciendo juntas amigos iban y venían pero ella siempre permaneció a veces pienso que es mi hermana de sangre por que tenemos tanta compatibilidad y aunque a veces no estamos de acuerdo siempre nos entendemos una a la otra. Siento que ella es mi mundo no se a veces que haría sin ella.Hemos hecho tantas travesuras juntas.. La he ayudado con algunos chicos tanto yo a ella como ella a mi y siempre a ella le iba mejor, yo por otro lado la dañaba diciendo alguna tontería, pero no todo en una amistad no todo es hermoso o siempre va bien, pueden existir pequeños o grandes baches en el camino que has elegido, y esos baches son los que destruyen como también mejoran una amistad.
En el caso mío y de Jully tratamos ha esos "baches" nos hacían mas fuertes y probaban que nuestra amistad es verdadera, recuerdo tantas cosas con ella es uno de mis pilares para sostener mi vida.
Las amistades pueden significar triunfos, perdidas, amor, felicidad y tristeza. Si quieres a una persona díselo, si hay algo que no te gusta coméntalo, las pruebas en la vida tanto como en las amistades son buenas, pueden doler, pueden hacer que te des cuenta en que estas fallando y cambiar, pero no te quedes atrás siempre hay alguien que esta allí, alguien que aunque sea invisible te alegra el día y piensa en ti, puede ser que no lo veas de esa manera pero las cosas pasan a mi ella me ayudo, el me dio razones para seguir ahora tu que puedes hacer... Piénsalo por que la vida es así..