En el capitulo anterior
Chica: NO TE QUIERO VOLVER A VER NUNCA MAS EN MI VIDA OISTE?!!!!! *se va detras de foxy*
Bonnie: chica.....
Y seguimos pa' lante xD
Freddy: e-eh bonnie estas bien?
Bonnie: eso creo *su pelo le tapa la cara*
Freddy: *le toca el hombro*
Bonnie: *lo mira*
Freddy: ^^
Bonnie: *lo abrasa* (nwn frennie, ok no)
Freddy: *corresponde el abraso* no te preocupes, todo estara bien amigo
Bonnie:*se separa* g-grasias pero no puedo dejar de preocuparme, chica debe odiarme ahora *baja la mirada*
Freddy: no te preocupes por eso de seguro te va a perdonar.
Bonnie: despues de esto no lo creo.
Freddy: ey bonnie?
Bonnie: si?
Freddy: mañana vendran nuevos a la pizzeria que te parese si acemos una fiesta de bienvenida, eh? Seria divertido.
Bonnie: si eso creo
Freddy: genial entoses organisaremos todo.
~Con chica~
Chica: foxy espera! *corriendo detras de foxy*
Foxy: QUE QUIERES AHORA?!! *parando*
Chica: foxy porfavor dejame explicarte
Foxy: ok * se crusa de brasos*
Chica: mira lo que paso fue que bonnie me imbito a senar y me llevo alla y luego todo se puso romantico, luego bonnie se me confeso y lugo me beso. Eso fue lo que paso en realidad.
Foxy: si eso es sierto, porque te dejaste que te besara?
Narra chica
Oh, joder estoy frita me van a hacer nuget si no pienso algo rapido.
Chica: e-eh bueno eso fue porque quede en shock y es por eso que no reaccione al beso. Pero foxy me perdonas?
Foxy: mmm, ok chica te perdono *se acerca a ella*
Chica: *sonrrie y lo abrasa* te amo foxy
Foxy: yo igual chica
Chica: :3 *lo besa derrepente*
Foxy: *corresponde*
Luego de eso foxy me pidio que yo fuera a dormir el y acepte ya que me que posiblemente no pueda dormir. Me fui a dormir con el, al acostarme en su cama el me siguio y me abraso y yo lo me dormi.
Narra bonnie
Despues freddy y yo bajamos y me acompaño un rato junto con golden en mi habitacion, estubimos los tres combersando en realidad eso me animo bastante, despues de como 2 horas hablando.
Freddy: bonnie ya es muy tarde nosotros nos vamos a dormir, tu intenta dormir si necesitas algo me llamas, ok?
Bonnie: ok
Freddy: bueno adios *se va*
Golden: asta mañana *se va*
Bonnie: adios
Porque me tiene que pasar esto a mi, cuando recuerdo el beso me hace sentir mejor pero al recordar que chica esta con foxy me vuelvo a entristeser y el echo de que nunca voy a estar con ella con tan solo pensarlo me cae una lagrima, por ahora voy a intentar dormir ya que mañana llegan los nuevos.
ESTÁS LEYENDO
Bonnie x Chica un amor inesperado
Fanfiction"Al inicio solo era un amor casi imposible pero ahora que estoy con la persona correcta me siento amada y queria algo que nunca senti con foxy"